Después de cuatro años he decidido invertir unos dinerillos y avanzar algunos modelos.

Asi que vendo mi hermosa suzuki.

Es el modelo Sidekick 1993 inyección 16v con GNC de 5ta generación colocado en el 2011 con un tubo de 14mts.
Tiene el ITV hasta enero del 2015.
Funciona todo de maravilla, la reductora y el bloqueo están perfectos ,no tuve oportunidad de hacer off road dado que estuve con quimioterapia y solo la he usado en alguna travesías gastronómicas, para llevar a mi niño a la escuela o para ir a la clínica a hacerme tratamientos.
Le levanté la suspensión 4 cm y tiene espirales y amortiguadores reforzados para GNC.
Tiene la hermosa baca que me hizo Clarck con dos faros antinieblas y dos faros de largo alcance adelante y dos faros atrás.
Tiene hecha una mejora en el baúl para poder utilizar el poco espacio que dejo el tubo de GNC.
Obviamente tiene las reparaciones tipicas del desgaste de un vehiculo de 20 años, embrague, frenos, un radiador nuevo, cambio de correa de distribucion hace 8000 km. Arranque y alternador y bomba de combustible nueva.
El precio de venta para el foro es de $70.000.-
No estoy desesperada por venderla asi que no me ofrezcan cosas extrañas como un renault 4 o una cucha para el perro en parte de pago.