Presentación y consulta
Presentación y consulta
Hola, me presento: soy Gustavo, de Mendoza y compré una Grand Vitara TDI 2004 diesel, motor peugeot.
Vengo de una subaru legacy y comprenderán que el cambio es bastante fuerte, pero no tardé nada en enamorarme de este bicho nuevo.
Se me presentó un inconveniente y quisiese que me cuenten si alguien ha tenido alguna experiencia similar: A pocos días de haberle cambiado el embraghe, iba por la ruta y se encendió de repente la luz amarilla de check engine. Miro el motor y alcanzo a ver que el tubito que va a la válvula EGR está desconectado. Lo vuelvo a conectar pero la luz amarilla sigue encendida. La camioneta anda perfecto, arranca perfecto y no noto ninguna diferencia en el andar. Me dijeron que había que resetearla desconectando la batería un par de horas.
Alguien me puede dar alguna pista?
Saludos
Gustavo
Vengo de una subaru legacy y comprenderán que el cambio es bastante fuerte, pero no tardé nada en enamorarme de este bicho nuevo.
Se me presentó un inconveniente y quisiese que me cuenten si alguien ha tenido alguna experiencia similar: A pocos días de haberle cambiado el embraghe, iba por la ruta y se encendió de repente la luz amarilla de check engine. Miro el motor y alcanzo a ver que el tubito que va a la válvula EGR está desconectado. Lo vuelvo a conectar pero la luz amarilla sigue encendida. La camioneta anda perfecto, arranca perfecto y no noto ninguna diferencia en el andar. Me dijeron que había que resetearla desconectando la batería un par de horas.
Alguien me puede dar alguna pista?
Saludos
Gustavo
Re: Presentación y consulta
Bienvenido y felicitaciones por la compra!
Si no se resetea con la bateria, tendrias que resetearle el codigo de error con un scanner. En la TDI los chinocas van bien. Sino en un taller.
Si no se resetea con la bateria, tendrias que resetearle el codigo de error con un scanner. En la TDI los chinocas van bien. Sino en un taller.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias Juancino!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola bienvenido al foro
lo que te comenta Juancino es real, antes proba desconectar la batería unas horas, tal vez te ahorras el costo del reseteo, saludos
Marcelo

Marcelo
GEONET

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido, proba reseteandola por ahi tenes suerte, si vuelve a prender llevala a scanear. Saludos
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al club Gustavo !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)

Saludos !
Sergio (El Tortugo)