Suples de carroceria
Suples de carroceria
Buenas muchachos, les cuento que coloque unos Suples de 50 mm ahora tengo el famoso problema de las palancas ( cambios y reductora), la de cambios la tengo que enderezar no se si enfrió se puede o hay que calentar?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
LU7DEU
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: Suples de carroceria
transfer no la toque quedo chupina pero no jode, caja le pegue una enderezada en frio con la morsa grande, sin drama.
abrazo
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Idem que clark, con la diferencia q en vez de morsa, prensa.
Tenes que darte maña para apoyarla bien, xq te molestan los fuelles de la palanca.
Tenes que darte maña para apoyarla bien, xq te molestan los fuelles de la palanca.
LA VITARA 16!!!
En su momento le di dos martillazos a cada una y listo. 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
me dejo preocupado lo de los fuelles..... de mas esta desir que tenes que sacar las palancas, si lo aces con las palancas puestas poder cagar la cola de la caja de varillas.... y estas hasta las bolas.Ronnie van de Ploeg escribió:Idem que clark, con la diferencia q en vez de morsa, prensa.
se sacan re facil , aflojas los fuelles apretas y giras 90° la traba de chapa en la base de la palanca de marchas.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si clarc, una vez afuera la palanca, por lo menos la de la mia queda con todos los fuelles prendidos. Para no sacarlos, los tenes que empujar para atras con la mano mientras la apoyas en la prensa o morsa.
Tal vez en la 97 sea diferente los fuelles
Tal vez en la 97 sea diferente los fuelles
LA VITARA 16!!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si sacas las bochas los fuellen salen para arriba.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Es muy probable que si!, entonces debe haber sido q me dio fiaca capaz ese dia. Si, es raro que no lo haya hecho asi, porque de no poderse, no se podrian montar los fuelles.... Asi q es como vos decis 100%
Abrazo!
Abrazo!
LA VITARA 16!!!
Gracias por los consejos, en cuanto a los fuelles tiene tres, el de la consola que es el primero en salir cuando sacas lo bocha de la palanca, el segundo sale cuando sacas el aro de chapa y el tercero si no lo saque, no creo que sea necesario hacerlo. La duda que tenia era si se podía doblar en frío por miedo a que se quiebre y ahí quedar con cara de kuis jajaja, también me falta acomodar los paragolpes que pienso cambiar. Les cuento que en un momento cuando tenía la carrocería completa en el aire se movió unos centímetros el chasis y ahí se me llenó el # de preguntas y después de ver y pensar como acomodarlo y estando solo decidí bajar la carrocería y que sea lo que dios quiera, por suerte caso sola y con algunos sacudones y quedo. Gracias por los concejos
LU7DEU
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola amigos como estan, son nuevo en este hambiente del 4x4, tengo una vitara geo traher y la quiero levantar.
mi preg es la siguente esos suplementos de 50 mm que resultados te dieron? con 50mm esta bien o se puede ir mas todavia? donde adquiriste esos suple? los suple van dos adelante y dos atras de la carroceria? y como serian los pasos a seguir?
si dije alguna cosa erradame gustaria q me corrigan hace poco q tengo la chata, pero medoy maña para todo...
GRACIASSSSSSSSSS
mi preg es la siguente esos suplementos de 50 mm que resultados te dieron? con 50mm esta bien o se puede ir mas todavia? donde adquiriste esos suple? los suple van dos adelante y dos atras de la carroceria? y como serian los pasos a seguir?
si dije alguna cosa erradame gustaria q me corrigan hace poco q tengo la chata, pero medoy maña para todo...
GRACIASSSSSSSSSS
Has en esta vida lo que no puedes hacer en otra !!!!!!!!!