Reversa - Tracción trabada JIII

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Reversa - Tracción trabada JIII

Nota por CharlyWay »

Muchachos como andan?, quería compartir algo que me paso los otros días pero no pude hacerlo antes por los problemas presentados en el sitio.

Antes que nada mi reconocimiento por el labor de los que día a día mantienen este sitio que lleva tantos años online con varios millones de posts!.

Como decia hace unos dias atras lleve a lavar la camioneta y aproveche lavar el chasis. Sali del lavadero, hice 10 cuadras y la guarde en la cochera. A los dos dias la voy usar y cuando pongo marcha atras veo que no retrocede, como si algo lo estuviera frenando. Me bajo y me fijo que si no tenia algo, una piedra, o estaba arriba del algun escalón pero no, era la tracción.

Volví a poner marcha atrás, siempre en todas las oportunidades con mucha suavidad el intento de que tracciones y nada.
Puse primera con el poco espacio que tenia de recorrido y no había problema.
Entonces se me ocurrió poner en 4X4 con bloqueo de diferencia y OALAAA!, sin problema marcha atrás. Luego volvi a la posicion de 4WD y todo perfecto.
Luego de esto la use un montón en todas las situaciones posibles y ningún problema.

Que podria haber sido?, habran estado jugando con las perillas?. algo se mojo y quedo mal???

Escucho vuestras opiniones!

Saludos....
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Reversa - Tracción trabada JIII

Nota por Gaby-69 »

Para mi estuvieron jugando con la perilla, yo una vez la deje para lavar y cuando fui estaba puesta en 4x4 Lock :shock: , los recague a pedos porque depende la maniobra que hubieran hecho con la baja puesta en el playon podian haber roto algo, suerte que en los lavaderos siempre esta todo mojado y seguramente eso ayudo a que no pasara nada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: Reversa - Tracción trabada JIII

Nota por JUANPIN »

hola..... seguro tocaron las perillas ! olvidate
JUANPIN
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Reversa - Tracción trabada JIII

Nota por CharlyWay »

Gracias muchachos!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Responder