HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.

Nota por juliojose »

Estimados: Hago esta invitación porque decidimos con unos amigos ( no del foro) organizar esta noche un asado con pizza a la parrilla de entrada en Lomas de Zamora. Vino Don Valentín Lacrado. Ensaladas. HAY QUE SABER JUGAR AL TRUCO o tener ganas de joder un rato y juntarse. El precio ronda los $ 100.- todo incluído. Si alguno puede o quiere anotese aquí y les mando la dirección por mp. El lugar tiene estacionamiento propio y seguridad privada. Aviso que siempre empezamos jugando al truco mientras picamos las porciones de pizza a la parrilla con la mano, que vienen chorreando la muzzarella para engrasar bien las cartas , y se come a las 10 aprox, terminando a las 12 de la noche. PUEDO LLEVAR A 3 ( AMIGOS) . Ya sé que es medio loco y muy sobre la hora, pero se dió así la cosa. En realidad nos juntamos todos los martes, pero desde hoy cambiamos a un lugar mas grande y con estacionamiento cerrado, parrilla nueva, etc. Abrazo :bia:
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.

Nota por juliojose »

juliojose escribió:Estimados: Hago esta invitación porque decidimos con unos amigos ( no del foro) organizar esta noche un asado con pizza a la parrilla de entrada en Lomas de Zamora. Vino Don Valentín Lacrado. Ensaladas. HAY QUE SABER JUGAR AL TRUCO o tener ganas de joder un rato y juntarse. El precio ronda los $ 100.- todo incluído. Si alguno puede o quiere anotese aquí y les mando la dirección por mp. El lugar tiene estacionamiento propio y seguridad privada. Aviso que siempre empezamos jugando al truco mientras picamos las porciones de pizza a la parrilla con la mano, que vienen chorreando la muzzarella para engrasar bien las cartas , y se come a las 10 aprox, terminando a las 12 de la noche. PUEDO LLEVAR A 3 ( tres) personas . Ya sé que es medio loco y muy sobre la hora, pero se dió así la cosa. En realidad nos juntamos todos los martes, pero desde hoy cambiamos a un lugar mas grande y con estacionamiento cerrado, parrilla nueva, etc. Abrazo :bia:
Corregí un error de redacción :sc46:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para ello :---)
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para ello :---)
Una pena, porque al lado del quincho van a estar una colegas jugando al jockey. Cuando terminan por se suman al asado y con los brindis se ponen mimosas como a vos te gustan :girl: Y creo que algunas son de Bernal y vienen en remis. La Dra Devorah Lachagar, por ejemplo, va para tu barrio y viene solita....... :sc46:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para ello :---)
Una pena, porque al lado del quincho van a estar una colegas jugando al jockey. Cuando terminan por se suman al asado y con los brindis se ponen mimosas como a vos te gustan :girl: Y creo que algunas son de Bernal y vienen en remis. La Dra Devorah Lachagar, por ejemplo, va para tu barrio y viene solita....... :sc46:
Sos malo... ahora estoy como loco ! no importa, devórensela Uds. \:D/

Les deseo buenas :bia:

Abrazos a todos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Querido Julito, algo tarde leo esto. Por lo que veo, será en un old club de la zona ? :-k
Pasenla bien !!!
abrazo - Edu
:B:
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Estimado julio, si van al Danger Club Infer la van a pasar genial ¿ es donde fuimos el año pasado con Edu y te ayudamos a llegar a tu casa ? me parece que si
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Lastima Doc , creo que le hubiese gustado
Responder