HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.
Estimados: Hago esta invitación porque decidimos con unos amigos ( no del foro) organizar esta noche un asado con pizza a la parrilla de entrada en Lomas de Zamora. Vino Don Valentín Lacrado. Ensaladas. HAY QUE SABER JUGAR AL TRUCO o tener ganas de joder un rato y juntarse. El precio ronda los $ 100.- todo incluído. Si alguno puede o quiere anotese aquí y les mando la dirección por mp. El lugar tiene estacionamiento propio y seguridad privada. Aviso que siempre empezamos jugando al truco mientras picamos las porciones de pizza a la parrilla con la mano, que vienen chorreando la muzzarella para engrasar bien las cartas , y se come a las 10 aprox, terminando a las 12 de la noche. PUEDO LLEVAR A 3 ( AMIGOS) . Ya sé que es medio loco y muy sobre la hora, pero se dió así la cosa. En realidad nos juntamos todos los martes, pero desde hoy cambiamos a un lugar mas grande y con estacionamiento cerrado, parrilla nueva, etc. Abrazo 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: HOY 20 HS ASADO y TRUCO EN LOMAS.
Corregí un error de redacciónjuliojose escribió:Estimados: Hago esta invitación porque decidimos con unos amigos ( no del foro) organizar esta noche un asado con pizza a la parrilla de entrada en Lomas de Zamora. Vino Don Valentín Lacrado. Ensaladas. HAY QUE SABER JUGAR AL TRUCO o tener ganas de joder un rato y juntarse. El precio ronda los $ 100.- todo incluído. Si alguno puede o quiere anotese aquí y les mando la dirección por mp. El lugar tiene estacionamiento propio y seguridad privada. Aviso que siempre empezamos jugando al truco mientras picamos las porciones de pizza a la parrilla con la mano, que vienen chorreando la muzzarella para engrasar bien las cartas , y se come a las 10 aprox, terminando a las 12 de la noche. PUEDO LLEVAR A 3 ( tres) personas . Ya sé que es medio loco y muy sobre la hora, pero se dió así la cosa. En realidad nos juntamos todos los martes, pero desde hoy cambiamos a un lugar mas grande y con estacionamiento cerrado, parrilla nueva, etc. Abrazo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para ello 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Una pena, porque al lado del quincho van a estar una colegas jugando al jockey. Cuando terminan por se suman al asado y con los brindis se ponen mimosas como a vos te gustanDocHolliday escribió:Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para ello

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sos malo... ahora estoy como loco ! no importa, devórensela Uds.juliojose escribió:Una pena, porque al lado del quincho van a estar una colegas jugando al jockey. Cuando terminan por se suman al asado y con los brindis se ponen mimosas como a vos te gustanDocHolliday escribió:Muy repentino Doc., si no iba. Si bien yo no sé jugar muy bien al truco, sé mentir un montón... de hecho, estudié para elloY creo que algunas son de Bernal y vienen en remis. La Dra Devorah Lachagar, por ejemplo, va para tu barrio y viene solita.......

Les deseo buenas

Abrazos a todos !!!
Doc Holliday

Querido Julito, algo tarde leo esto. Por lo que veo, será en un old club de la zona ?
Pasenla bien !!!
abrazo - Edu

Pasenla bien !!!
abrazo - Edu

- barbudo
- Suzukero Extremo
Estimado julio, si van al Danger Club Infer la van a pasar genial ¿ es donde fuimos el año pasado con Edu y te ayudamos a llegar a tu casa ? me parece que si
Un abrazo , Barbudo
Lastima Doc , creo que le hubiese gustado
Un abrazo , Barbudo

Lastima Doc , creo que le hubiese gustado