En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El día domingo anduve por el sodimac de hurlingham y vi que estan unos bidones que parecían ser muy buenos en oferta ($179) pero al observar de lejos que era por un faltante (la tapa) decidí , ni siquiera me acerque. Seguí deambulando y vi que estaban los mismos bidones con su correspondiente tapa, me acerque revise uno y resulto ser que son vidones diseñados para combustible de origen Canadiense x 20 lts con pico vertedor a solo $289
Realmente no lo estoy necesitando pero es una buena oportunidad, así que el que necesite bidón para combustible que se pegue una vuelta por el sodimac mas cercano.
Saludos muchachos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------