Tiene el equipamiento full que todos conocen pero de todos modos detallo:
- Doble Airbag
- ABS
- Control de velocidad crucero
- Cierre centralizado
- Alzacristales electricos en las 4 puertas
- LLantas de aleacion
- Aire acondicionado
- Doble traccion con alta y baja
- Espejos electricos
- Luneta termica y limpia lava luneta.
- Tapizados de pana originales de fabrica.
- Estereo con CD, MP3, entrada USB y tarjetas de memoria con control remoto
- Motor 1.8L Nafta (Motor J18A), es igual al motor de la Grand Vitara 2.0L Nafta (Motor J20A), comparten el 95% de los respuestos y se consigue todo.
Funciona absolutamente todo el equipamiento y la doble tracción.
Esta en muy buen estado, en estos años le hice cambio de pastillas de freno, le cambie el radiador por uno nuevo porque se habia fisurado la cacha superior, la bateria tiene una Willard que tiene 1 año y 2 meses, hace unos seis meses aprox se le cambio el reten delantero derecho que va en el diferencial y le compre nueva una bobina de encendido que la cambie hace un mes y medio aprox. Se le hizo el burro de arranque el año pasado en octubre (cambio de carbones y recorrida general).
De cubiertas esta muy buena tiene puestas 4 Yokohama Geolander AT-S G012 con aprox 35000 km
Si me acuerdo de algo mas les informare.
Esta al nombre mio y de mi señora. Como condicion se vende y se transfiere, sino no se vende y antes de comprarla quiero que la hagan revisar asi se quedan tranquilos de lo que compran.
El precio es de $85.000 (NO INCLUYE TRANSFERENCIA)
Para los usuarios del foro $83.000 (NO INCLUYE TRANSFERENCIA)
No acepto permuta porque me salio un negocio y la vendo porque me quedo con un Toyota Corolla 2009 de un amigo, sino no la vendia.
Es super fiel este bicho, la verdad es que la vamos a extrañar mucho con mi señora.
Les dejo fotos y cualquier duda a disposicion