hola soy nuevo en el foro, y me gustaria q me informarais sobre el motor del suzuki vitara v6 del 97, me quiero comprar uno con 160000km, q opinais , cuanto consume, me convendria este coche para hacer 12oookm al año o me convendria un propulsor diesel.
muchas gracias
informacion sobre motor v6 de suzuki vitara del 97
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bienvenido Marcos.
A disfrutar del Club.
El V 6 no en consumo, no es de los mas economicos, pero tampoco son
muchos los Km que recorres al año.
Personalmente me agrada mas el diesel.
No se que uso le daras.
Si te agradan las travesias, el V6 es mucho mas poderoso.
Tambien es mas caro repararlo.
En un uso promedio, 160.000 Km el motor esta a la mitad de su vida util.
Si los Km fueron simpre en ruta, viajando, no son muchos, representa el
40% de su vida util.
Si fueron dentro de ciudad, ya esta andado al 60% de su vida util.
Al momento de venderlo, siempre el diesel tiene mas adeptos.
Segui consultando, que aqui tendras, distintas, pero honestas versiones,
luego sacas tus conclusiones.
A disfrutar del Club.
El V 6 no en consumo, no es de los mas economicos, pero tampoco son
muchos los Km que recorres al año.
Personalmente me agrada mas el diesel.
No se que uso le daras.
Si te agradan las travesias, el V6 es mucho mas poderoso.
Tambien es mas caro repararlo.
En un uso promedio, 160.000 Km el motor esta a la mitad de su vida util.
Si los Km fueron simpre en ruta, viajando, no son muchos, representa el
40% de su vida util.
Si fueron dentro de ciudad, ya esta andado al 60% de su vida util.
Al momento de venderlo, siempre el diesel tiene mas adeptos.
Segui consultando, que aqui tendras, distintas, pero honestas versiones,
luego sacas tus conclusiones.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
muchas gracias a gustavo y a richrad,la posibilidad de obtener un 1.6 16v con 132000 por 4ooo euros q os parece ,no es q tenga obsesion por el gasolina sino q son mas baratos y para hacer 12000km al año no se si merece la pena.aconsejarme ya q la diferencia entre un diesel y un gasolina son de 2500 a 3000 euros.
y dentro de los diesel cual el de 68cv, el td 75cv o el hdi.Y q modelo el corto o el largo ya q el corto no tiene nada de maletero no, y el largo es menos estetico pero tiene maletero.
gracias por ayudarme y saludos a todos los foreros
y dentro de los diesel cual el de 68cv, el td 75cv o el hdi.Y q modelo el corto o el largo ya q el corto no tiene nada de maletero no, y el largo es menos estetico pero tiene maletero.
gracias por ayudarme y saludos a todos los foreros
Escoger entre el corto o el largo dependerá del uso.
Si vas la mayoria del tiempo solo o acompañado de 1 persona, te convendría el de 3 puertas. Ahora si tienes familia o planeas llevar personas, el de 5.
Ten en cuenta que el de 3 puertas tiene mejores habilidades en off road ya que es más corto, aunque el de 5 puertas es bastante capaz.
De los diesel, creo que deberias escoger entre el de 75 caballos o el hdi. Creo que 68 hp es muy poco.
Saludos
Si vas la mayoria del tiempo solo o acompañado de 1 persona, te convendría el de 3 puertas. Ahora si tienes familia o planeas llevar personas, el de 5.
Ten en cuenta que el de 3 puertas tiene mejores habilidades en off road ya que es más corto, aunque el de 5 puertas es bastante capaz.
De los diesel, creo que deberias escoger entre el de 75 caballos o el hdi. Creo que 68 hp es muy poco.
Saludos