Soy nueva en el CLUB
-
- Iniciandose a Suzukero...
Soy nueva en el CLUB
Hola gente ! soy de Cordoba y me compre una vitara 92 , viejita pero con todos los chiches y anda de 10 . Me gustaria saber si alguno tiene el mismo modelo para poder conocerla mas , y si hacen alguna travesia por las sierras de Cordoba avisen !
Saludos a todos
Ana
Saludos a todos
Ana
-
Gracias por la Bienvenida
Gracias a todos los que me escribieron !!!! la verdad se siente bien estar en una familia tan linda unida por una de las pasiones mas grandes que existen!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Guarda Anita que por este club, tambien existen muchos lares babosos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola Anita
Bienvenida al Club!!!
Queremos ver fotos, de la chata claro
Queremos ver fotos, de la chata claro

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Fercho_MDP
- Staff
yo baboso?? ni ahi!!!!
baboso ni ahiii!!!!, pero si queres ir a tomar un cafe y hablar de las maquinas no tengo problema!!!!
juajua

juajua

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bienvenida Analia !!
Como dice mi tocayo pienso que por aca podes encontrar unos cuantos babosos pero seguro son inofensivos.
Y como dicen por ahi, pegate una vueltita por el serpentario, pero ojo !! ahi llevate un frasquito de suero antiofidico, porque hay yararas, corales y demas especies bastante venenosas
Saludos,
Gustavo
Como dice mi tocayo pienso que por aca podes encontrar unos cuantos babosos pero seguro son inofensivos.
Y como dicen por ahi, pegate una vueltita por el serpentario, pero ojo !! ahi llevate un frasquito de suero antiofidico, porque hay yararas, corales y demas especies bastante venenosas

Saludos,
Gustavo
La pucha q son caballeros en este foro
, el un lapso 5 dias se presentaron 4 integrantes nuevos de los cuales 3 son Hombres y recibieron menos de 5 respuestas c/u .
Anita , bienvenida sea de paso , recibio 15 respuestas y supero ampliamente las lecturas de los otros 3 , sacad vuestras propias concluciones
y cuidense de sus esposas los q escribieron aca y a los demas nada .
pd: X si alguno se apura a escribir en los otros post les comento q sale la fecha impresa y no hago este comentario de buchon , es de puro guacho no mas

Anita , bienvenida sea de paso , recibio 15 respuestas y supero ampliamente las lecturas de los otros 3 , sacad vuestras propias concluciones

pd: X si alguno se apura a escribir en los otros post les comento q sale la fecha impresa y no hago este comentario de buchon , es de puro guacho no mas

Celta
-
bueno despues de este pin pon de respuestas y mas respuestas , les vuelvo a gradecer mi bienvenida !!!! nunca antes habia sido tan bien recibida !!jajajaj , justo les iba a preguntar , .....ademas de las esposas de los flamantes propietarios de estas destacadas maquinas ....existe en el club alguna mujer como yo ???? me refiero a solita ......no se si Vero esta de mi lado .......y que no se mal entienda por favor!!!!
Bueno de todas formas soy sociable y me gusta hacer nuevos amigos !
Saludos a todos y sigan escribiendo que es muy divertido leerlos .....
Anita ....como me dicen ustedes !
Bueno de todas formas soy sociable y me gusta hacer nuevos amigos !
Saludos a todos y sigan escribiendo que es muy divertido leerlos .....
Anita ....como me dicen ustedes !