Tanto aumento el cambio de aceite?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Tanto aumento el cambio de aceite?

Nota por GJG »

Muchachos, consulta.

En el dia de ayer le hice en cambio rutinario de aceite (cada 10.000 km), yo le hago 2 por año, y resulta que cuando voy a pagar me salio $700 mangos, sin el cambio del filtro de aire !!!!........, tanto aumento el aceite, si en enero lo habia pagado $470 (esta vez con el filtro de aire). Obvio que le puse el mismo que vengo usando hace 3 años, el Castrol Magnetic 10-40.

Se aprovecho de mi nobleza o el aceite no estaba en los precios acordados por el gobierno??!! :motz: :motz: :motz: :motz:
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Yudocax
Suzukero
Contactar:

Re: Tanto aumento el cambio de aceite?

Nota por Yudocax »

Mira, yo hace un par de semanas realice el cambio de aceite con todos los filtros en una YPF Boxes a un Astra DTI y me salió $1000 redondos. El aceite semisintetico (lleva 5litros) y un solo filtro de gas oli al igual que el resto de los filtros (la Gv hdi lleva 2) así que quédate tranquilo que pagaste buen precio. Está todo por los aires! :angry: :motz: Igualmente yo hice el cálculo de cuanto me salía el cambio en relación con el costo de llenar el tanque y guardaba relación con tiempos anteriores. Lo único que no sube es nuestra propia economia :wall:

Saludos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcelo63 »

yo tengo la hdi 2005 y hece dos semanas le cambie el aceite (total, para turbo ), filtros y las dos escobillas delanteras y me salio 1475 $. :angry:
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Te salio barato teniendo en cuenta el aceite que le pusiste :wink: , yo le hice el cambio de aceite y filtro sin el de aire y me salio 720 colocanco el Total 10w40 (que es mas barato), el de aire no lo cambie porque tiene 2000Km. lo que si compre, fue el del habitaculo ya que el que tenia puesto tiene 8años :mrgreen: y lo pague 130 (obviamente alternativo)
Como dato anegdotico, llame al service oficial para que me de un presupuesto, de cambio de aceitey filtro, mas aceite de caja, reductora y diferenciales y me pasaron la modica suma de $2700 :shock: :shock: encima colocando aceite YPF F10 15w40 [-X , bien gracias le dije.... :whistle:

Saludos...
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

ok, entonces no digo nada,..........., y despues dicen que las cosas no aumentan !!!! jaja

saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder