Hola Suzukeros, felicitaciones por el foro !!!
Me pareció este Foro el lugar indicado para hacerles una consulta ; hay algún modelo de Vitara 2 puertas que venga con caja automática?
Se consiguen todos los repuestos, los precios que tal son. Algún consejo especial a la hora de comprar un bichito como este.
Desde ya muchas gracias
Felicitaciones por el Foro ............. y de paso consulto.
Bienvenido Horacio !
Haber hay, pero no se si entraron muchas al país....
Igual el tema de las cajas automáticas es delicado
La Sidekick que le compré a mi esposa la tenía destruida, la de Mauro se le rompió el otro día, una que fuimos a ver a una agencia para un socio nuevo que iba a comprar, estaba más o menos.... con lo cual si no sabes de donde viene o como fue mantenida, se puede convertir en un problema, o en un gasto de 5 luquitas para arreglarla....
Suerte !

Haber hay, pero no se si entraron muchas al país....
Igual el tema de las cajas automáticas es delicado
La Sidekick que le compré a mi esposa la tenía destruida, la de Mauro se le rompió el otro día, una que fuimos a ver a una agencia para un socio nuevo que iba a comprar, estaba más o menos.... con lo cual si no sabes de donde viene o como fue mantenida, se puede convertir en un problema, o en un gasto de 5 luquitas para arreglarla....
Suerte !
Dany
Horacio no te hagas problemas por la caja manual y los repuestos, es lo de menos, seguro va a andar bien con un buen trato.
De la automatica yo tambien busque pero en un consecionario taller oficial me sacaron todas la ganas de comprar una automatica Suzuki con los comentarios, y compre manual.
Un saludo
De la automatica yo tambien busque pero en un consecionario taller oficial me sacaron todas la ganas de comprar una automatica Suzuki con los comentarios, y compre manual.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....