Xtrail vs JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
el chueco
Suzukero Asiduo !

Xtrail vs JIII

Nota por el chueco »

Por fin, una vez mas en web, ya estaba extrañando , ahora si la consulta, hay algún comparativo, o alguien que haya tenido experiencia con estas dos chatas , estuve leyendo un poco en la web, pero no demasiado imparcial.
Gracias.
Gaby-69
Staff

Re: Xtrail vs JIII

Nota por Gaby-69 »

Como siempre depende el uso, yo maneje la XTrail de las primeras que llegaron acá, la diesel manual y la naftera automatica.
El sistema de Nissan es excelente y la gran diferencia como siempre es la baja en la JIII, siempre me gustaron las dos, por dentro es un poco mas amplia la Nissan, la diesel venia con motor Renault y realmente andaba muy bien tenia muy buen torque y era muy silencioso, la naftera automatica un placer :mrgreen:
No se lo que saldran los repuestos del sistema Nissan, pero estamos en la misma de lo que saldria en el caso de la JIII aunque salvo la conexion electronica de la doble, despues el resto es bastante basico.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Adhiero a lo expuesto por gaby, y sobresalto lo de la reductora. Si queres jugar mucho, reductora, sino elegis la que mas te guste!!!!! Son geniales las dos y hasta los repuestos de un gol son caros hoy!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hola
Hace unos meses fuimos con el club Kia a Mina clavero, habia una xtrail, y no dio buenos resultados en subiditas nada complicadas.

Si es para ir al super, o eventualmente alguna salida a la arena la Nissan esta bien, es amplia y de consumo moderado.

Pero si alguna vez quiere sacarse las ganas de subir un buen medano, o alguna trepadita interesante la Suzuki le pasa el trapo.

Aca en el foro lo vi manejar mas de una vez a Gordon con su JIII, de las viejitas, y le aseguro que hace cosas que serian imposibles con una Xtrail.

Ahora bien, si no va a hacer nada de off road me gusta mas la Xtrail naftera automatica.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gabrielbit
Suzukero

Nota por gabrielbit »

Tito la Nissan es la mía, jajaja, y realmente para la piedra no existe, en la arena y ruta anda muy bien, es diesel 2.2 con caja de 6ta, muy económica, a 120/130 de promedio gasta 8/9 litros.
Gabriel

:lol: :lol: :lol:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Lo que busco es algo con cruise, la jiii 2.0 no tiene, por los precios que estoy viendo, a la 2.4 no llego, en cambio la trail lo trae, no tiene reductora eso esta claro.
Lo que expuso tito medio me ca..o la existencia , como estuve viendo algunos videos ,hacían cada indiada con esa pobres trail, que me parecio un lindo caño, quizás todo no se pueda en esta vida, ser alto rubio de ojos celestes, tenerla de una cuarta y tres dedos cabeza libre, y no morfarcela, seguiremos investigando algo va a salir.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Vos chueco para que la usas??? o sea vas a la arena y paseas, jugas un rato? o haces algo mas extreme? barro mal? porque si queres una 4x4 que te lleve en la arena y haces medanos de forma moderada (moderada no es escalar o bajar uno REEEEEEE alto), andar por caminos de barro, la xtrail va! Tiene una primera media "baja" que ayuda a desatascos y eso. Yo sino tiene reductora no compro, pero bueno, cuando salgo a pasear, la baja la uso muuuchooooo!

Revisaste el foro de nissan a ver que dicen? Adrian Mancuso entiendo que esta ahi, capaz pueda aportar alguna opinion util de campo.

Vos fijate, aca en el foro hay gente con ecosport que le sacan mucho jugo y no se privan de nada :D y si te guias por la opinion general, este vehiculo no seria apto y bla bla bla. Acordate que la muñeca importa ;)

un abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Me olvidaba, en el foro hay una 2.4 en Formosa ,pero la permuta por la Tucson no le sirve, en rosario salio publicada en deautos, una 2.4 2010, a un precio excelente.
Me comunique con la agencia ,para avisarles que un amigo iba a verla , la chata esta inmaculada, pero no arranca por falta de batería ,o por corto en la misma, sabiendo que iban a verla, ni se calentaron en ponerla en marcha, además si arrancaba no se podía sacar del galpón, según ellos por falta de seguro, otra , en la publicación dice 85000 km ,tiene 105000 km o algo asi, quizás a alguien le sirva, tomarse el tiempo etc. pero....
En realidad la chata que me sirve es una jiii 2.4 que tiene , cruise fundamentalmente, baja, tracción permanente pero no llego a otras que están publicadas.
La 2.0 me gusta pero no tiene cruise, la trail si, es una decisión o espero o me compro un burro que cague a patadas.
Saludos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La Xtrail depende lo que hagas, yo cuando la maneje estuve por los medanos de Pinamar Norte y despues me meti por el bosque entre la playa y la ruta 11 y funciono bien, algunas cosas hay que darle al acelerador para compensar la falta de reductora, el sistema de traccion funciona muyyyy bien, obvio como dijimos antes, con reductora es otra cosa, pero con ese sistema de traccion y los caballos que tiene para mi va bien.
Si la Tucson te siver, para mi la Xtrail esta un escaloncito arriba.
Sino no gastes guita en el cambio, comprate lentes de contacto celestes, un koleston 2000 rubio, una protesis peneana y listo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Gaby excelente la idea ,me faltaria unos zapatos con plataforma, para completar el combo y listo, todo un guido suler.
Saludos
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Muchachos paremos un poco porque sino esto se esta traba...ndo un poco je je

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Responder