Carburador mukuni? Gypsy

Responder
ROTCEH
Nuevo Suzukero !

Carburador mukuni? Gypsy

Nota por ROTCEH »

Les cuento que ya estoy usando mi Marulo hecho a nuevo - todo la transmisión completa: eje delantero, cardan y diferencial con sus ejes - por Pinocho Vera en Mar del Plata Av. Colón 4936- - 0223-472-9980 -el flaco Facundo el genio de las trasmisiones. Hace unos días le cambié la bomba de nafta por una eléctrica y ya que está le coloque el encendido electrónico. Es increíble como cambio en el funcionar, tiene una marcha pareja.
Ahora le toca hacerle unos arreglos al carburador pues no funciona bien en baja, tiende a parase y tengo que pegarle al pedal para que siga funcionando. Imagino que debe ser el chiclé de baja. Estaría bueno que si alguno conoce de este carburador mukini me cuente un poco cuál es el modelo, si hay algún otro para cambiarlo.
Gracias por todo, Héctor
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Carburador mukuni? Gypsy

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Rotceh

El carburador está limpio ? Si no lo está puede ser el origen de la falla, también puede faltarle regulación.
En cuanto a otro carburador para adaptarle la verdad no tengo idea cuál puede funcionar bien.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Sergio (El Tortugo)
ROTCEH
Nuevo Suzukero !

Nota por ROTCEH »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Rotceh

El carburador está limpio ? Si no lo está puede ser el origen de la falla, también puede faltarle regulación.
En cuanto a otro carburador para adaptarle la verdad no tengo idea cuál puede funcionar bien.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Gracias Sergio por el dato, la verdad es que no lo se pues hace bastante que no se toca, en fin .... me pondré de carburista un rato a ver que sale, en una de esas saco dos.
Héctor
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

COmo conseguiste ensendido electronico? o es un ayuda platino? saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

goodys77 escribió:COmo conseguiste ensendido electronico? o es un ayuda platino? saludos
Hola Goodys !
Hace poco tiempo leí que alguien instaló un encendido electrónico marca Nosso, no recuerdo exacto pero creo que era en un Maruti.
Los fabrican en Villa María (Cba).

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Sergio (El Tortugo)
ROTCEH
Nuevo Suzukero !

Re: Carburador mukuni? Gypsy ENCENDIDO ELECTRÓNICO NOSSO

Nota por ROTCEH »

Tortugo Bionnico escribió:
goodys77 escribió:COmo conseguiste ensendido electronico? o es un ayuda platino? saludos
Hola Goodys !
Hace poco tiempo leí que alguien instaló un encendido electrónico marca Nosso, no recuerdo exacto pero creo que era en un Maruti.
Los fabrican en Villa María (Cba).

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Hola Sergio, en una casa de repuestos en Pinamar (me domicilio en Mar de las Pampas, me queda a 30 km bastante cerca que ir a Mar del Plata (100km)), simplemente compré el módulo ($ 625), un relay y lo conecté tal como dicen las instrucciones, adiós los platinos y condensador. La verdad es que cambió un montón, funciona espectacular, muy sereno y el arranque es instantáneo.
Entrá a esta dirección http://www.nosso.com.ar/spanish/tech_to ... ion_EE.php alli tenes toda la info.
Abrazo, Héctor
Responder