Busco caja de cambios para susuki lj80

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LucasMCM
Nuevo Suzukero !

Busco caja de cambios para susuki lj80

Nota por LucasMCM »

Buenas, habran notado soy nuevo en el foro.
La cosa es que cai aca buscando informacion y/o ayuda. Es que tengo un susuki lj80 que se le raparo la caja de cambios y empezo a fallar de nuevo. El problema es que salta la segunda (creo que esta gastado el desplazable de 2da y 3ra de la caja). Y bueno a ver si me tiran una puntita o una ayuda donde podria llegar a conseguir otra caja de cambios o repuestos o remplazo o algo. Es una perlita de la familia que esta tomando fresco.
En fin culaquier consejo es mas que bienvenido!
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Busco caja de cambios para susuki lj80

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Lucas ! :bia:

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
Sergio (El Tortugo)
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...

Nota por chelochelo1964 »

Hola Lucas bienvenido al club!!!!! con respecto a la caja del LJ80 fijate en el foro de Mecanica y Mantenimiento subforo Jimny-Samurai-LJ80-Maruti-Santana en la pagina 2 el usuario animal101079 vende una caja de lj80 andando, por ahi solucionas el problema.

saludos

chelo :B: :bia: :bia:
animal101079
Nuevo Suzukero !

Nota por animal101079 »

hola lucas soy pablo yo tambien soy nuevo en esto y tengo una caja del lj81 que esta andando si te interesa avisame, pflores@barrick.com
saludos.
Responder