CENSO BAHIA BLANCA
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
CENSO BAHIA BLANCA
como dice el titulo !! últimamente eh visto varios nuevos socios a este foro de nuestra ciudad y zona
estaría bueno saber aquí, quienes estamos activos, para tener idea de cuantos somos !!
no se si prefieren una lista ó con solo mencionarse poder contabilizarlos !!
aprovecho y saludo a todos los amigos de este foro y celebro la vuelta activa del club !!
------------walter------------
estaría bueno saber aquí, quienes estamos activos, para tener idea de cuantos somos !!
no se si prefieren una lista ó con solo mencionarse poder contabilizarlos !!
aprovecho y saludo a todos los amigos de este foro y celebro la vuelta activa del club !!
------------walter------------
Re: CENSO BAHIA BLANCA
Hola Walter querido!!!! Me parece muy buena la idea. Yo por ahora todavia tengo la chata. Te mando un abrazo
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
bien checho !! ya somos dos activos de bahia blanca en el club, quien masss ???
Buenas,
estoy casi activo al foro...digo casi porque entro cada tanto...Me sumo con mi Samurai.
Yo he visto particularmente muchos samurai en estos meses por la ciudad y me interesaria tambien, no solo contabilizarlos sino juntarnos en alguna salidita a los medanos de Pehuen o Monte.
Saludos.
estoy casi activo al foro...digo casi porque entro cada tanto...Me sumo con mi Samurai.
Yo he visto particularmente muchos samurai en estos meses por la ciudad y me interesaria tambien, no solo contabilizarlos sino juntarnos en alguna salidita a los medanos de Pehuen o Monte.
Saludos.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Hola amigos!!! acá ando con mi samurai. 

- salvador de bahia
- Suzukero
hola yo también estoy me cuentan?
abrazo suzukero
abrazo suzukero
Hola uno mas a la suma
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
esa es la idea por eso se genero el censo de bahia blanca y zona, ya estaremos en contacto !! abrazos doc22 !!!doc22 escribió:Buenas,
Saludos.
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
nonno kapooo !!!EL NONNO escribió:Hola amigos!!! acá ando con mi samurai.
bien por participar de la iniciativa a actualizar el estado de el club x esta zona !!!
abrazoss genioo !!
----------------------walter--------------
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
jajjaja salvadorrrr !! por supuesto que te contamos !! anda preparando la maquina !!salvador de bahia escribió:hola yo también estoy me cuentan?
abrazo suzukero
abrazossss !!!
-----------------------walter--------------
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
gracias por sumarte !! dentro de poco nos reunimos a cenar, tal vez que sea buen motivo para conocer a los que recientemente se hayan sumado al club !!gherrero escribió:Hola uno mas a la suma
Saludos
Guillermo
abrazos.-
-------------------walter-----------
- elgaitabahiense
- Suzukero
sigo por aca!!!!!!!! y por Bahia tambien!!! un abrazo Walter!!!
tan pocos somos??
Diego
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
somos muchos mas doc22, pasa que al estar inactivo recientemente el foro, seguro habra que esperar un poco más !! me pondre en contacto con ellos en forma privada para que se sumen a esta lista.-doc22 escribió:tan pocos somos??
abrazos.-
---------------walter-------------
Otro mas, saludos a todos! cena dijeron?
Saludos, Guillermo

Saludos, Guillermo
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Toc Toc, perrrrrrmiiisoooooooooooo hay alguien en casa????
Genial la idea de Walter!!! aca estoy para aportar!
Saludos a Todos!.
Genial la idea de Walter!!! aca estoy para aportar!
Saludos a Todos!.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Buenas a todos, tambien sigo por aca, aunque hace un tiempo sin Suzu..., me pase a la competencia

JulianSuzukero escribió:Buenas a todos, tambien sigo por aca, aunque hace un tiempo sin Suzu..., me pase a la competencia![]()
![]()
DESDE CUANDO SUZUKI TIENE COMPETENCIA???

- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
somos 9 los suzukeros bahienses ?? pense que eramos más !!
- horacito1020
- Iniciandose a Suzukero...
Hola a todos ; me sumo, soy bastante nuevo, y por ahora acomodando la maquina... espero para septiembre tenerla lista,siempre voy a Monte, pesca y pesca en kayak !!

Saludos

Saludos
HORACIO

MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA

MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Bienvenido Horacio! que bueno, otro que tambien le hace a la pesca! yo, por el momento elijo a pie seco! Abrazo y ojala podamos juntarnos todos.horacito1020 escribió:Hola a todos ; me sumo, soy bastante nuevo, y por ahora acomodando la maquina... espero para septiembre tenerla lista,siempre voy a Monte, pesca y pesca en kayak !!![]()
Saludos
Saludos.
Diego
tantos suzukis que he visto en la calle, tantos samurai´s que he visto en la ciudad....y no los veo por acá
Estarán registrados?

Diego
Che uno menos!!! Yo!!!, el sabado vendi la chata, se va a Viedma, lo bueno que en manos de un suzukero ex Maruti. Espero pronto poder volver a las 4x4, por ahora me quedo con el auto por un tiempito. De todos modos a disposición.
anoten otro bahiense me sumo
cena ......
asado escuche
anotadisimooooooooooooooooooooooooooooo
cena ......
asado escuche
anotadisimooooooooooooooooooooooooooooo
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc