motor naftero 2.0 con problemas

Responder
sergio.gran
Nuevo Suzukero !

motor naftero 2.0 con problemas

Nota por sergio.gran »

hola gente del club, ya me presente en sociales y les pido ahora ayuda para poner en condiciones la camio que me compre, como ya deije es una grand vitara naftera 2.0 año 2000 y esta con el motor ruidoso(golpea un poco) y falla alguna bobina ademas,pa pague en un valor conveniente como para ponerla bien, les queria consultar donde puedo comprar repuestos a buen precio y consejos para hacer la reparacion, les agradezco y saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: motor naftero 2.0 con problemas

Nota por VANYI »

si golpea un poco lo primero que yo haria es cambiarle el aceite, si la pagaste barata y tiene algunas cosas lo mas probable es que el aceite este viejo, luego si persiste habria que ver si es un botador o regular valvulas, lo de la bobina muchas veces se cuartea o rompe el capuchon de la bujia y fuga chispa por ahi. Fijate arriba a la derecha, la lupita el buscador, sobra info.
Ariel
sergio.gran
Nuevo Suzukero !

Nota por sergio.gran »

No es el aceite ya que es un golpe de abajo,tipo metales cigueñal o piston,por eso te pregunto puntualmente x repuestos internos del motor nafta 2.0, tenes data donde comprar?
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

En que localidad estas sergio?

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

sergio.gran escribió:No es el aceite ya que es un golpe de abajo,tipo metales cigueñal o piston,por eso te pregunto puntualmente x repuestos internos del motor nafta 2.0, tenes data donde comprar?
viewtopic.php?f=42&t=18195
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

VANYI escribió:
sergio.gran escribió:No es el aceite ya que es un golpe de abajo,tipo metales cigueñal o piston,por eso te pregunto puntualmente x repuestos internos del motor nafta 2.0, tenes data donde comprar?
viewtopic.php?f=42&t=18195
Qué bueno reflotar esa info vanyi !!

Saluttes ! :bia:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder