BUSCO SNORKEL

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Furia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2014 20:14

BUSCO SNORKEL

Nota por Furia »

HOLA ANDO BUSCANDO UN SNORKEL PARA UN SUZUKI GRAN VITARA MODELO 99 EL 1.6 SI ALGUNO VENDE UNO POR FAVOR AVISEN MI CEL ES 2615513707 sebarosolen@hotmail.com. GRACIAS
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: BUSCO SNORKEL

Nota por Juancino »

Como va?? espero que todo bien! Pasate por sociales como manda el reglamento asi nos contas un poco de vos y tu vehiculo!!

Estan medios dificiles los snorkel para GV, yo tb ando en busqueda, y viendo que hacer! habia uno en mercadolibre que aparentemente anda bien.

Es el modelo de canio y toma al frente.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ickups-_JM

ESte en su momento hizo uno para gente de aca del foro

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: BUSCO SNORKEL

Nota por alvaro »

Gente se los ven muy buenos y creo a buen precio, vi uno que pregunto para GV y le dijo que el precio es el publicado(hace 54 dias) , pero los vi en otros vehiculos y estan bien hechos, mepa que pido uno para mi GV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: BUSCO SNORKEL

Nota por Juancino »

A mi esteticamente no me convence el que vi de este para GV, pero entiendo que anda bien!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder