Compré una GV 1.6 3p 0km - estoy muy contento!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eloso
Iniciandose a Suzukero...

Compré una GV 1.6 3p 0km - estoy muy contento!!!!!

Nota por eloso »

Desde ayer que soy parte de este foro y no tengo palabras mas que de agradecimiento para el trato y lainfo que me han dado que ha influido notablemente en mi compra.

Hoy me levanté temprano y cerré la operación de compra de un GV 1.6 16v 3p color champagne (es el color medio beige), muy hermosa.

La verdad que la decision me costó mucho ya que durante mis 14 años de manejo siempre tuve autos de tracción simple. Y por lo general eran vehiculos de mucha potencia: 205 gti, nissan 200 turbo, subaru impreza turbo, clio sport 2.0 16v y finalmente un vw golf gti 2002 (180cv) que vendi recientemente.

Pero lo que me pasaba siempre era que en ruta y en ciudad mis autos andaban espectacular pero cuando llegaba a los lugares seleccionados para vacaciones o viajes de turismo me quería morir porque habia paseos que no podia hacer (sobre todo acceder a lugares de pesca increibles). Asi pude recorrer la ruta 3 completa hasta Tierra del Fuego y el Glaciar perito moreno. Parte de la ruta 40, en una inconciencia con el subaru impreza turbo 1994, cargado con 3 auxilios. Recuerdo esta experiencia ya que las camionetas me pasaban por el ripio espeso y yo me decia por adentro: "que carajo estoy haciendo, voy a destruir el auto y me voy a quedar en el medio de la nada (mientras se escuchaban los toscasos que pegaban en el chasis).

Pero bueno. No los quiero aburrir. Lo que les quería contar es que me llegó la hora de darme ese gusto que tanto tiempo había postergado y decidí hacerlo (desvirgarme) con una Grand Vitara y compartirlo con este CLUB. Y la decisión se tomó por:

1) Gracias a los consejos de este foro que me motivaron a elegir la 1.6.
2) La relación precio prestaciones no es comparable con ninguana otra.
3) Tengo 32 años. Estoy casado hace dos y todavía no encargamos un bebé asique nos podemos dar el lujo de andar en un auto mas chico
4) Sin saber mucho del tema la relación peso potencia se me hizo que era muy buena para una 4 x 4. Comparando con otras camionetas de mayor categoría era excelente (a pesar de tener menos torque que las tdi: ranger, frontier, s10,etc. etc.)
5) El color que conseguí y el hecho de ser 3p le da una facha de otro planeta. Ya la quiero filmar y fotografiar en mi primera travesía en la arena.
6) A pesar de que en Abril entra el próximo modelo tengo info de que estará muy caro ya que proviene de japon (dicen que la 1.6 costará al rededor de entre $80.000 y $88.000)
7) y quizas la mas importante: a mi mujer le encantó!!!! Ahora somos dos los que decidimos este tipo de cosas!!!!

Gracias de nuevo a todos

El oso

Pd: mi próximo post va dirigido a aquellos que ya hayan realizado travesías en arena/medanos. Voy a pedirles algunos consejos utiles y que accesorios (herramientas y repuestos) debo llevar siempre en la camioneta!!!!!!!!!
eloso

Nota por eloso »

Omití decirles que el miércoles ya la voy a patentar y el viernes me la entregan. estoy un tant ancioso!!!!

abrazo

el oso
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

FELICITACIONES POR LA COMPR QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!ES EL COLOR MAS LINDO CHE !! CUANDO ESTES POR HACER ALGUNA TRAVESIA PEGA UN CHIFLIDO POR ACA SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES....SUERTE
eloso

Nota por eloso »

Ahi puse un post en la sección travesías acerca de Semana Santa!

saludos

el oso
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Felicitaciones oso :B: :B: :B:

Despues de haber tenido esos autos espero que no te arrepientas, sobre todo porque despues me vas a putear a mi :lol: :lol:

En ruta probablemente vayas a extrañar esas maquinas, sobre todo si te gustaba andar fuerte, pero cuando llegues a destino te va a cambiar totalmente la vida, es cuestion de tomarse el viaje de otra manera, con un poco mas de paciencia. Incluso en ciudad vas a andar mas comodo y seguro porque la verdad que la capital y el conurbano, entre los pozos, cunetas, lomos de burro, inundaciones y demas, parece un gran un circuito off-road. Yo creo que da ahora en mas ya no volveria a tener auto, creo que no me bajo mas de la camioneta.

Bueno, ahora a esperar que termine o que se este por terminar la garantia para empezar a hacerle el tunning off-road.

Ah!!, el equipo basico: una eslinga buena y larga, dos grilletes, calibre para medir la presion de las gomas.

Que la disfruten :B: :B:

Gustavo
eloso

Nota por eloso »

Muchas Gracias Gustavo. Opino igual que vos en todo lo que escribis

donde puedo conseguir los accesorios que mencionas de buena calidad? que marca recomendas?

saludos

el oso
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Oso,

Yo tengo una eslinga de 9m y dos grilletes cojonudos que compramos en una compra grupal en mayo o junio del año pasado, aca te paso los datos de lo que compramos:

Eslinga O.G.P. de fibra sintetica para 30000 lbs (13600 Kg)
Grillete americano certificado para 3,25 Tn carga de trabajo 3/4 x 5/8 INDUSTRIA SEGHIMET S.A.

O.G.P. S.R.L.
Necochea 1351/63
Capital Federal
Telefax: 4301-0443 / 7861
Contacto: Viviana

Industrias Seghimet S.A.
Valentín Virasoro 1761
Telefax: 4854-0660
Contacto: Roman

Saludos,
Gustavo
eloso

Nota por eloso »

graciasssssssssssss
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Upssss, no me dejen afuera del Asadito !!!!!!!

Oso, Mil felicitaciones, te compraste un maquinon, y con el entusiasmo que tenes, no te vas a bajar de la Suzu en 15 dias...!!!!

Un abrazo, y que la disfrutes..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Oso, como te ves para un asadito para los 2.774 "amigos" del Suzuki club ??? Vas a tener que vender la chata....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te asustes....era solo una broma.....

Mucha suerte y nos veremos en alguna salida...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
eloso

Nota por eloso »

Gracias Fernando y Hetitor

Avisen cuando organicen una reunión del club y yo llevo unos vinitos.

Saludos,

El oso
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Felicitaciones Oso, me imagino que apenas la tengas vas a poner fotos no? :D
Juan Manuel
eloso

Nota por eloso »

apenas la tenga publico fotos y la primera travesia que haga la voy a filmar y despues posteo todos los videitos aca

abrazo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Felicitaciones!!!!!!!
Venite a la cena del club++

Un Abrazo
Responder