jiii falla en segunda marcha
jiii falla en segunda marcha
Hola tengo una Jiii motor 2.0, hace unos días cambie aceite y filtros (originales) aclaro esto xq antes no me pasaba, cuando p/ej: bajo a 2ª velocidad para cruzar un lomo de burro acelero progresivamente, responde, y luego me pega un par de "tironeos" ayer la pise un poco y tardaba unos segundos en responder.... consulto para saber y ya le ocurrio a alguien algo parecido e ir al mecanico con algún tipo de idea. Muchas gracias.
Re: jiii falla en segunda marcha
hola, es raro que por un filtro haga eso, por las dudas fijate si está bien puesto el de aire .saludos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Comprobá el ajuste de todas las fichas del motor, sobre todo las de alrededor de donde "TOQUETEÓ" el del lubricentro...
Cambió filtro de nafta?? porque ese está dentro del tanque y es MUY JODIDO cambiarlo...
Los chupetes de las bujías por ejemplo, si es que sacó el cobertor del motor.
Cambió filtro de nafta?? porque ese está dentro del tanque y es MUY JODIDO cambiarlo...
Los chupetes de las bujías por ejemplo, si es que sacó el cobertor del motor.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

perdón por la demora en contestar, problema resuelto con cambios de bujías puse las de iridum ngk originales anda bárbaro. Gracias por las respuestas, saludos.
buen dato! somos varios los que sentimos "tironeos" en 2da a bajas revoluciones... y pensamos que es la chata es así... voy a buscar las originales, ¿dónde las conseguiste?duqe escribió:perdón por la demora en contestar, problema resuelto con cambios de bujías puse las de iridum ngk originales anda bárbaro. Gracias por las respuestas, saludos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Una cosa es tironeo y otra vibración, lo 2do. es normal en todas las JIII de 1ra. a 2da.
Saluttes !
Saluttes !
Doc Holliday

si me vas a saludar con el arma en mano, qué más te voy a decir... tenés razón... para mí la diferencia no estaba tan clara, pero ahora viendo la doble caño, ya entendí...DocHolliday escribió:Una cosa es tironeo y otra vibración, lo 2do. es normal en todas las JIII de 1ra. a 2da.
Saluttes !
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
NO !!, si entendiste como agresivo mi mensaje, olvídalo !! nada más lejos de la realidad.kinka escribió:si me vas a saludar con el arma en mano, qué más te voy a decir... tenés razón... para mí la diferencia no estaba tan clara, pero ahora viendo la doble caño, ya entendí...DocHolliday escribió:Una cosa es tironeo y otra vibración, lo 2do. es normal en todas las JIII de 1ra. a 2da.
Saluttes !
La fotito es solo un personaje (el mismo de mi nick) que me cae muy simpático y es el legendario ladero de Wyatt Earp y quizás el mejor tirador de todos los tiempos, dentista de profesión pero con un don para el manejo de las armas. Además era muy vago, mujeriego y atorrante...
Te saludo en paz y con el mayor respeto.
Doc Holliday

no no no, quédese relajado Doc, tiene que dispararme de verdad... y más de una vez... para que lo tome como agresivo... igual ya lo respetaba antes de saberlo con todas esas cualidades!DocHolliday escribió:NO !!, si entendiste como agresivo mi mensaje, olvídalo !! nada más lejos de la realidad.kinka escribió:si me vas a saludar con el arma en mano, qué más te voy a decir... tenés razón... para mí la diferencia no estaba tan clara, pero ahora viendo la doble caño, ya entendí...DocHolliday escribió:Una cosa es tironeo y otra vibración, lo 2do. es normal en todas las JIII de 1ra. a 2da.
Saluttes !
La fotito es solo un personaje (el mismo de mi nick) que me cae muy simpático y es el legendario ladero de Wyatt Earp y quizás el mejor tirador de todos los tiempos, dentista de profesión pero con un don para el manejo de las armas. Además era muy vago, mujeriego y atorrante...
Te saludo en paz y con el mayor respeto.