Este fin de semana pasado me fui para Jujuy capital desde Tucumán a visitar a los suegros

Abrazo Tucumano!
Hola el dato lo saque de un foro sueco (que ya no existe) pero que fue publicado oportunamente aquí.santorsolamartin escribió:tenias la notebook conectada profe para conocer el consumo en ese momento ?? en la foto estaba bajito y con rodado original , lejos de la velocidad que marca el tuyo , nunca mas anduvo por esa zona
Profe
Salgra (el sueco dueño del jimny viajaba todo los días por la autopista a su trabajo en condición WOT (MTA en criollo) y lo había medido cuidadosamente
tráigalo, traiga ese dohc que sabemos que hacerle....gutty escribió:
y yo que habìa pensado en arrancar para el sur para pedirte que al menos me lo "embravecieras" de palabra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, nada que disculpar, una satisfaccion que en el foro nos "atropellemos" para participarsantorsolamartin escribió:![]()
![]()
si , si Gustavo , eso por que andabar con la MTA , que sean dos los garrett , asi bajamos los costos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DISCULPE PROFE ,ME APURE
Esa foto es mía......la saqué en la ruta 43 que une Los Antiguos con Perito Moreno, Santa Cruz, y había bastante viento de cola....gustavo LU2HC escribió:
18litros/100km
con 215/75/15................. son como 170 km/h![]()
![]()
![]()
![]()
Nach_onlyone escribió:Esa foto es mía......la saqué en la ruta 43 que une Los Antiguos con Perito Moreno, Santa Cruz, y había bastante viento de cola....
El Jimny en ruta consumía lo mismo que la Santa Fe, que tiene mas del doble de cilindrada y potencia...
Para mi no tiene sentido llevar al Jimny a mas de 115/120 kms/h porque la relación velocidad/consumo/autonomía/tenida/sonoridad es rídicula...ni hablar si hay viento.
Slds,
nacho
Para nada....simplemente dije que era mía para describir la situación en la cual fue sacada, que distaba de ser normal (me refiero al viento).gustavo LU2HC escribió:¿te debo algo de los derechos de autor de la foto?
![]()
simplemente para saber, no porque evalue pagarlos
![]()
gustavo