Cierre de puertas en movimiento JIII

Responder
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Cierre de puertas en movimiento JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Buenas tardes gente...!! alguien puede decirme si la JIII 2.0 tiene cierre automatico de puertas al ponerla en movimiento?? Yo tenia una JLX /05 ,2.0 y cuando arrancaba se cerraban las puertas automaticamente. Me parece raro que la mia no lo haga, siendo mas nueva.
AGUARDO COMENTARIOS!!!

Gracias.
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Cierre de puertas en movimiento JIII

Nota por Tortugo Bionnico »

No sé si tiene cierre automático. Pero, si lo tiene, también debiera tener una tecla para destrabar, ya sea en algún lugar del tablero o junto a las teclas levantavidrios.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Tiene cierre automàtico, pero no es "en movimiento", sino cuando ponés en contacto. Y se destraban las puertas cuando apagas el motor.
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Y sí, tiene la tecla para trabar/destrabar junto a los levantavidrios, incómoda porque sólo el conductor tiene acceso, parece mejor cuando esta tecla está en el panel central.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

kinka escribió:Tiene cierre automàtico, pero no es "en movimiento", sino cuando ponés en contacto. Y se destraban las puertas cuando apagas el motor.
:sc45: Eso no vendra con alguna alarma? porque creo que cierre automatico no viene, ahora me voy a tener que leer el manual por tu culpa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Gaby-69 escribió:
kinka escribió:Tiene cierre automàtico, pero no es "en movimiento", sino cuando ponés en contacto. Y se destraban las puertas cuando apagas el motor.
:sc45: Eso no vendra con alguna alarma? porque creo que cierre automatico no viene, ahora me voy a tener que leer el manual por tu culpa :mrgreen:
Puede ser que sea algo de la alarma! soy 2da mano y la compré con la X28 que "parla" ya instalada... esto me confirma un poco más por qué no funciona siempre el cierre... no es japonesa la alarma...
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

No tiene cierre automàtico en movimiento. Las que hacen esto es por la alarma agregada
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ya me parecia, me ahorraron la lectura, yo habia intentado de todo cuando la compre pero pense que por ahi alguien habia visto como sin que sea un tema de agregado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Raro no?... la jlx /2005 que tenia anteriormente, lo traia y no era por la alarma, lo traia de fabrica. :sc45:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:-k Me pa que tampoco eh? Yo tenia una HDi y conozco varias GV de las ultimas y no lo traia, todas las que se cerraban automaticamente era por alarmas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Raro no?... la jlx /2005 que tenia anteriormente, lo traia y no era por la alarma, lo traia de fabrica. :sc45:
Cierre en movimiento, cierre automático de ventanas y apagado de luces en el cierre a distancia es algo que sólo se le perdona por todo lo que trae de fierros... debe haber alguna forma de implementarlo.
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Siii... no es algo catastrofico, para nada, estoy chocho con la camioneta, por algo es la segunda que tengo, pero consultaba, porque a veces hay algunas cosas que se tienen que configurar de alguna manera y yo no sabia si realmente estaba disponible ese uso del cierre de puertas automatico en marcha..... como por ejemplo el tema del one touch del techo electrico, que recien me entero que si se saca la bateria hay que configurarlo de nuevo.... y otra cosa tambien es el tema del medidor del consumo de la computadora , que se puede configurar para que se lea km/l o l/km.... son cosas que uno se entera por los foros de los suzukeros!!
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:... y otra cosa tambien es el tema del medidor del consumo de la computadora , que se puede configurar para que se lea km/l o l/km.... son cosas que uno se entera por los foros de los suzukeros!!
jeje no sabía que se puede cambiar eso en la 2.0, sí sé que en la 2.4 se puede, pero lo intenté en la mía y no cambia, siempre lo veo en kms/lt y me gustaría verlo como todos los demás en 9lts/100kms :wall:

\:D/ \:D/
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Kinka, te copio la direccion del foro de los Suzukeros españoles, ahi te dice como se hace... esta muy bueno, espero que te sirva. http://suzuki88.mforos.com/761007/10982 ... 2007-2009/
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Es apretando el botoncito de al lado del visor de la compu, vas apretando y va cambiando (lts. c/100 -- kms. x lt., etc.).

Y, si mal no recuerdo, la JIII se cierra al poner en contacto y la mía no tenía alarma agregada.

Juan, si lees ésto, confirmá por favor.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

A ver... la JIII mia no se traban las puertas cuando la arranco.... ni tampoco se destraban cuando la apago.... eso habra que configurarlo?? Le tengo que dar con la tecla que esta en el apoyabrazos del lado del conductor nomás.... :-k
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Kinka, te copio la direccion del foro de los Suzukeros españoles, ahi te dice como se hace... esta muy bueno, espero que te sirva. http://suzuki88.mforos.com/761007/10982 ... 2007-2009/
Pero esa no es la computadora de las JIII de acà. Esa es independiente del tablero
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

La mia tiene esa computadora y use ese tutorial para cambiarle la configuración
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

hugoruma escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Kinka, te copio la direccion del foro de los Suzukeros españoles, ahi te dice como se hace... esta muy bueno, espero que te sirva. http://suzuki88.mforos.com/761007/10982 ... 2007-2009/
Pero esa no es la computadora de las JIII de acà. Esa es independiente del tablero
Esa compu es de la 2.0, la de la 2.4 viene en el tablero central.
Con respecto al cierre automatico basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENEN!!!!!! [-X [-X =; =; :-$ :-$ :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder