CANALIZADOR DEL RADIADOR DE LA VITARA
CANALIZADOR DEL RADIADOR DE LA VITARA
Hola,alguien sabe donde puedo conseguir el canalizador del radiador de la vitara 1.6 8v año95,muchas gracias.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: CANALIZADOR DEL RADIADOR DE LA VITARA
yo habia averiguado y me lo podi mandar alguien de mendoza que lo traian de chile. aca no hay. todavi no le puse nada porque la mia no calienta ni a palos pero tiene paleta fija. me parece que lo mas barato seria adaptar algo de lo nacional

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
El canalizador es el plastico que va atras del radiador, que rodea al ventilador, canaliza el aire (como un embudo) al ventilador, haciendo más eficiente el enfriamientoRonnie van de Ploeg escribió:que vendria a ser el canalizador?
Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
ahhhhh mira vos! chas gracias por la aclaracion!!
LA VITARA 16!!!
- emilio peralta
- Suzukero
yo tambien necesito uno... el mio quedo hecho añicos, luego de que se rompiera el eje del ventilador a 5000 RPM y volara todo adentro!!!

Hola,
Creo que lo más facil es agarrar esos talleres que te reparan la fibra de vidrio y pedirles que te hagan un canalizador nuevo con el modelo que ya tenés, o que te lo reparen, suelen hacer buenos trabajos y queda impecable la mayoria de las veces, te va a salir más barato que traerlo desde Chile.
Suerte!
Creo que lo más facil es agarrar esos talleres que te reparan la fibra de vidrio y pedirles que te hagan un canalizador nuevo con el modelo que ya tenés, o que te lo reparen, suelen hacer buenos trabajos y queda impecable la mayoria de las veces, te va a salir más barato que traerlo desde Chile.
Suerte!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Es 8 valvulas y no tengo nada como para poder copiarlo y hacerlo en fibra de vidrio,de todos modos gracias por la ayuda y seguire buscando.