me presento
-
- Nuevo Suzukero !
me presento
hola amigos soy pablo nuevo en esto, hace tiempo compre un lj81 pero ahora estoy trabajando en el y lo quiero armar para campo si alguien tiene algo de data y fotos para ver que puedo hacer con el se los agradeseria, en este momento le estoy poniendo el motor y caja del samuray 1300cc.
gracias saludos.
gracias saludos.
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: me presento
Como andas Pablo? Aca esta el link de un Lj81 hermoso bastante enfierradito.. viewtopic.php?t=47401
Lo mejo seria levantarlo, con el motor que le estas mandando le pones unas patas mas anchas que se las va a poder, para darle mas estabilidad, y una buena suspensión para los cruces de ejes y pará de contar..No se a que te referís específicamente con campo (arena, barro, piedra, etc.) si es piedra te conviene mandarle unos protectores abajo para los diferenciales el carter, cardan, etc.. Y si queres mas todavía le podes hacer toda una jaula exterior de caño..

Un par de videos..
Lo mejo seria levantarlo, con el motor que le estas mandando le pones unas patas mas anchas que se las va a poder, para darle mas estabilidad, y una buena suspensión para los cruces de ejes y pará de contar..No se a que te referís específicamente con campo (arena, barro, piedra, etc.) si es piedra te conviene mandarle unos protectores abajo para los diferenciales el carter, cardan, etc.. Y si queres mas todavía le podes hacer toda una jaula exterior de caño..

Un par de videos..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
gracias lucas esta muy buen, no creo que le pueda hacer tanto pero si lo que mas pueda, apenas aprenda de como subir fotos les muestro el mio. ha me gustaria poder andar en cualquier tipo de terreno ya que por aca hay de todo un poco.
saludos
saludos
Pablo bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996