godilo, todo depende de que vitara tengas !! en mi caso la jxl ,solo los cambie !! en los q si tube q soldar fue, en los botones de levanta vidrios de consola puerta conductor, en desempañador, teclas para luz reflector, lava luneta trasera, osea todo lo que es tecla, lo demas es reemplazar !!godilo escribió:Estimados!
Los led los compro y los cambio directamente por el foquito???
O hay que agregar/quitar algo?? (resistencia, soldar, etc)
Quiero cambiar los del tablero, los de la calefacción y la luz interior!
LED EN MI VITARA
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: LED EN MI VITARA
Altos,altosdealem escribió:godilo, todo depende de que vitara tengas !! en mi caso la jxl ,solo los cambie !! en los q si tube q soldar fue, en los botones de levanta vidrios de consola puerta conductor, en desempañador, teclas para luz reflector, lava luneta trasera, osea todo lo que es tecla, lo demas es reemplazar !!godilo escribió:Estimados!
Es una Suzuki Grand Vitara 2002 3 puertas.
Leí que algunos hablan de resistencia, y ví en mercado libre un T(numero) que vienen listo para colocar puede ser?
En resumen que debería comprar? Incluyendo que tamaño y tipo de destonillador jaja.
Gracias!
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
godilo, al ser gran vitara, ya no te puedo dar una mano, x q desconozco el sistema, pero hay varios post de muchachos del club que le han cambiado a led a las gv, seguramente ellos podran ayudarte un poco más q yo.-godilo escribió:Altos,altosdealem escribió:godilo, todo depende de que vitara tengas !! en mi caso la jxl ,solo los cambie !! en los q si tube q soldar fue, en los botones de levanta vidrios de consola puerta conductor, en desempañador, teclas para luz reflector, lava luneta trasera, osea todo lo que es tecla, lo demas es reemplazar !!godilo escribió:Estimados!
Es una Suzuki Grand Vitara 2002 3 puertas.
Leí que algunos hablan de resistencia, y ví en mercado libre un T(numero) que vienen listo para colocar puede ser?
En resumen que debería comprar? Incluyendo que tamaño y tipo de destonillador jaja.
Gracias!
saludos.-
----------------------walter---------------