Viaje en tren a Misiones - info y fotos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Viaje en tren a Misiones - info y fotos

Nota por Mario_VDT »

Lamentablemente yo no seré de la partida en la travesía al Mocona. Igual me engancho leyendo el post con los preparativos.
Leí que se mencionaba el viaje en tren hacia Posadas. Hace dos años grabe un documental sobre ese tren, El Gran Capitán. En ese momento no era posible llevar camionetas en el tren ya que el vagón destinado a llevar autos tiene dos pisos y por la altura solo entraban automóviles de altura estándar. Habría que averiguar si eso cambio ahora. Por otro lado les cuento que el viaje en tren es largo (26 horas) pero muy muy interesante. Si necesitan mas datos o un contacto dentro de la empresa me avisan, voy a estar muy contento de poder colaborar en algo.

Les dejo unas fotito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una fotito de las cataratas para ir poniéndose en tema. Ahí salgo yo grabado en video.

Imagen

DESDE YA LES DESEO LO MEJOR PARA EL VIAJE Y ESPERARE CON ANSIAS LAS FOTOGRAFIAS Y LOS RELATOS A LA VUELTA.

SUERTE!!! :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Responder