Buenas!!!!!..
Le compré el Chapón a la Gv, a un miembro del club, fue realizado por el "turco" acá en Rosario, alguien sería tan amable de pasarme las medidas/especificaciones para comprar los bulones??? no manejo para nada el tema de medidas, pasos rosca, y no quiero ir 20 veces a la ferretería!!!
desde ya muchas gracias!!
Saludos....
Bulones para chapón!! help!
Re: Bulones para chapón!! help!
Los chapones no son estandar, hay que ver de donde se agarran. Sacale una foto presentando el chapon a ver si vemos a donde se agarra.andy76 escribió:Buenas!!!!!..
Le compré el Chapón a la Gv, a un miembro del club, fue realizado por el "turco" acá en Rosario, alguien sería tan amable de pasarme las medidas/especificaciones para comprar los bulones??? no manejo para nada el tema de medidas, pasos rosca, y no quiero ir 20 veces a la ferretería!!!
Saludos....
Las tuercas que trae en el chasis/mascaras las GVs son de paso milimetrico.
Luego de sacar la foto, posteala aca claro esta!

exitos
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- pancho_tsas
- Suzukero
M8x1.25 esa es la medida para agarrarlo a los agujero originales.

Me voy a poner a ver si lo puedo presentar, el tema es que sin una fosa se me va a complicar, lo que te puedo decir es que según me dijo su anterior dueño, el Chapón fue hecho a medida y calza en los agujeros originales.Juancino escribió:Los chapones no son estandar, hay que ver de donde se agarran. Sacale una foto presentando el chapon a ver si vemos a donde se agarra.andy76 escribió:Buenas!!!!!..
Saludos....
Las tuercas que trae en el chasis/mascaras las GVs son de paso milimetrico.
Luego de sacar la foto, posteala aca claro esta!![]()
exitos
mañana voy a ver si puedo identificar dónde va amurado!!!
Saludos!!!
pancho_tsas escribió:M8x1.25 esa es la medida para agarrarlo a los agujero originales.
muchas gracias!!!!!
Saludos....