Estimados,
Queria consultar si alguno tuvo alguna falla con ABS y sistema de tracción de la JIII 2011. Se me prenden y parpadean dichas luces, se revisaron unos sensores de dirección pero la falla persiste. Agradecería ayuda.
Saludos.
Luz falla ABS y Control traccion
Luz falla ABS y Control traccion
gbmardel
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4L
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4L
Re: Luz falla ABS y Control traccion
Hola!!
El ABS està ligado al sistema de frenos, no al de direcciòn. Fijate el tema por el lado de fusibles, espesor de pastillas de frenos, nivel del liquido. Por lo menos para ir descartando lo que uno puede visualizar. Si no vas a tener que ir al taller y van a tener que poner el scaner. un abrazo
Hugo.-
El ABS està ligado al sistema de frenos, no al de direcciòn. Fijate el tema por el lado de fusibles, espesor de pastillas de frenos, nivel del liquido. Por lo menos para ir descartando lo que uno puede visualizar. Si no vas a tener que ir al taller y van a tener que poner el scaner. un abrazo
Hugo.-
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola tiene 4x4?????
si esta en N pasa eso tiene que estar en H
si esta en N pasa eso tiene que estar en H
Hace poco, tuve un problema, con los sensores, que van en las masas de las ruedas ( las 4 son iguales)
Estas sensores detectan, lo que miden con una goma imantantada, que va en los rulemanes, haciendo que funcione, todo el sistema de ESP, y hasta el velocimetro. Cuando esto se corta, hace que se prenda, la luz de esp, el autito que derrapa y el abs.
Yo miraria que no este cortado algun cable de los sensores de rueda.
Saludos
Estas sensores detectan, lo que miden con una goma imantantada, que va en los rulemanes, haciendo que funcione, todo el sistema de ESP, y hasta el velocimetro. Cuando esto se corta, hace que se prenda, la luz de esp, el autito que derrapa y el abs.
Yo miraria que no este cortado algun cable de los sensores de rueda.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...