Hola alguien sabe como hacer para que la alarma abra todas las puertas.
Como con un click se habré la del conductor, la alarma no sigue tirando click.
Hay alguna forma?
Hay alguna alarma original suzuki?
Yp solo tengo ese problema?
alarma grand vutara 2006
Re: alarma grand vutara 2006
Buenas,
La GV traia abre cierra a distancia, las alarma se la ponian las concecionarias si las pedias. No se cual tenes vos. Yo cuando puse la pst, me planteo eso el instalador, y anulo la funcionalidad de doble comando, entonces, o abro todo o cierro todo. En el caso de la PST (la mayoria de los autos salen con esa) eso se configura en la alarma.
Trata de ir a un instalador oficial de tu alarma, y que vea que se puede configurar.
abrazo!
La GV traia abre cierra a distancia, las alarma se la ponian las concecionarias si las pedias. No se cual tenes vos. Yo cuando puse la pst, me planteo eso el instalador, y anulo la funcionalidad de doble comando, entonces, o abro todo o cierro todo. En el caso de la PST (la mayoria de los autos salen con esa) eso se configura en la alarma.
Trata de ir a un instalador oficial de tu alarma, y que vea que se puede configurar.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola, yo puse la X28 Z20 a fin del año pasado y con un toque abre la del conductor y con 2 toques abren todas las 5 puertas, esta muy buena, saludos.[img][img]http://s29.postimg.org/py07yjdvn/IMG_20140116_131014.jpg[/img][/img]
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
si mantenes el modulo de cierre centralizado original no te queda otra que: 1 pulso abre solo puerta del conductor, 2 pulso las demas. Ese 2 pulso a veces lo ponen en un boton para accesorios que tambien trae el control de la alarma, siempre hablando de no original. Fijate que con la llave pasa igual, la giras 1 vez y abre solo un y en el 2do giro las demas.
Ariel
Gracias a todos por las respuestas.
Alguien sabe si se consigue la original
Alguien sabe si se consigue la original
no venian con alarma, si con dos controles remotos que solo controlaba el cierre centralizado, supongo que como ahora, si al sacarla de la agencia pedias la instalacion de la alrma te pondrian alguna que ande bien pero no creo que suzuki original
Ariel
Exacto, yo hice la misma consulta, tenia una alarma puesta vc3, la saque y puse una PST ciber FX que tenia acá guardada, conecte el boton auxiliar al cierre, ahora abro con el boton normal y abre solo conductor y luego apreto el auxiliar y destraba el resto, hasta el portón.
Es modelo 2006 la mia y tengo el control original, sucede que el control original solom comanda el cierre y no alarma ya que no venia original.
Saludos.
Es modelo 2006 la mia y tengo el control original, sucede que el control original solom comanda el cierre y no alarma ya que no venia original.
Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.