Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por ArturoIBG »

Buenas noches, hoy después de muchas dudas me decidi poner a la venta la Suzuki, es modelos 2009 unas de las ultimas se darán cuenta por la patente, la compre en julio de 2009, actualmente tiene 78.000 km y como accesorios tiene: enganche para trailers con su respectiva conexión eléctrica, apoyabrazos original, kit de faros auxiliares, stereo pionner doble dim con cámara de retroceso, cubiertas BF Goodrich medida 225 70 16 modelo At (tienen 15.000 km) y auxilio nueva.
Esta en perfecto estado, soy muy cuidadoso en ese sentido, el precio es de $155.000, y no acepto permuta solo efectivo.
Me olvidada lo principal la camioneta esta en Paso de los Libres Ctes.
Dejo fotos para que la puedan ver.
Saludos Arturo
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por Juancino »

Buenas! las fotos no se pueden ver, las habras olvidado? Sos titular y papeles al dia?

Saludos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por ArturoIBG »

Juancino escribió:Buenas! las fotos no se pueden ver, las habras olvidado? Sos titular y papeles al dia?

Saludos!
Buenas noches Juan ahí las cargue de nuevo, si soy titular y papeles al dia, inclusive las patentes las pague por todo el año, no era mi intención venderla pero dado el contexto inflacionario, me decidí a cambiar ahora antes de que sigan subiendo los precios.
Saludos
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por edvpol »

Esta excelent!! suerte con la venta!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por ArturoIBG »

Muchas Gracias .... si la verdad que me costo tomar la decisión ...pero como comente la idea es pasar a una 0km y con la inestabilidad del dólar e inflación la idea es hacerlo cuanto antes.

Queria aclara porque no puse en los msj anteriores, para los socios como es costunbre, hay DESCUENTO, que lo converso con el interesado.

Saludos
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por PABLO_ MDQ »

Hermosa suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por elgaucho »

Hola Arturo, te mande un mp.

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
HOMS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ago 2013 20:43

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por HOMS »

Hola, Arturo, por favor, me pasas un mail, gracias.
viginetip
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2014 17:12

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por viginetip »

ArturoIBG escribió:Buenas noches, hoy después de muchas dudas me decidi poner a la venta la Suzuki, es modelos 2009 unas de las ultimas se darán cuenta por la patente, la compre en julio de 2009, actualmente tiene 78.000 km y como accesorios tiene: enganche para trailers con su respectiva conexión eléctrica, apoyabrazos original, kit de faros auxiliares, stereo pionner doble dim con cámara de retroceso, cubiertas BF Goodrich medida 225 70 16 modelo At (tienen 15.000 km) y auxilio nueva.
Esta en perfecto estado, soy muy cuidadoso en ese sentido, el precio es de $155.000, y no acepto permuta solo efectivo.
Me olvidada lo principal la camioneta esta en Paso de los Libres Ctes.
Dejo fotos para que la puedan ver.
Saludos Arturo
Arturo, estoy interesado, donde estas? te puedo llamar por telefono o haceme una llamada al EDITADO
quedo a la espera de tu llamado, yo estoy ubicado cerca de b blanca Pcia de Bs As
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por diegomdq »

hola, pusiste q no aceptas permuta, pero igual me tiro el lanse...

tengos esto por ahi te haces un poquito de efectivo y te sirvió !!!

viewtopic.php?f=65&t=53636

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2013 22:28

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por ArturoIBG »

Buenas noches .... antes que nada pido disculpas pero por un tema familiar supendo la venta de la suzuki, calculo que en uno o dos meses ya solucione el problema y pongo nuevamente a la venta. Desde ya muchas gracias a los interesados y espero sepan disculpar las molestias.
Saludos Arturo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2009

Nota por leagz »

ArturoIBG escribió:Buenas noches .... antes que nada pido disculpas pero por un tema familiar supendo la venta de la suzuki, calculo que en uno o dos meses ya solucione el problema y pongo nuevamente a la venta. Desde ya muchas gracias a los interesados y espero sepan disculpar las molestias.
Saludos Arturo.

listo, lo cerramos...

avisame y lo activamos de nuevo..

Recuerden no poner mails en el aviso.., mandar MP.., y a los nuevos que buscan solo comprar.., tambien pueden pasar por SOCIALES y presentarse.., y les dejo un post también donde pueden ver un poco mas ..

viewtopic.php?f=101&t=53790&start=81
Leandro
Cerrado