Poner GNC a Suzuki Grand Vitara 2002 1.6 3P
Poner GNC a Suzuki Grand Vitara 2002 1.6 3P
Estimados,
Tengo una Suzuki Grand Vitara 2002 1.6 3 Puertas hace más de diez años. A partir del año que viene empezaré a hacer diariamente más de 100 km por día. Quiero ponerle GNC.
Cual recomiendan ponerle? 5ta Generación? Alguna marca en especial? Lei que recomiendan algun tipo de GNC positivo, no me ubico. Disminuye mucho la potencia? Donde recomiendan ubicar el tubo? Baúl o abajo de la Suzuki? Tubo de que tamaño mínimo?
Saludos y gracias
Tengo una Suzuki Grand Vitara 2002 1.6 3 Puertas hace más de diez años. A partir del año que viene empezaré a hacer diariamente más de 100 km por día. Quiero ponerle GNC.
Cual recomiendan ponerle? 5ta Generación? Alguna marca en especial? Lei que recomiendan algun tipo de GNC positivo, no me ubico. Disminuye mucho la potencia? Donde recomiendan ubicar el tubo? Baúl o abajo de la Suzuki? Tubo de que tamaño mínimo?
Saludos y gracias
Re: Poner GNC a Suzuki Grand Vitara 2002 1.6 3P
Hola
Yo estoy en la misma busqueda.
Cuando tenga una conclusion te aviso, lo mismo vos si averiguas algo mejor.
Por ahora me recomiendan 3° para no manosear mucho el multiple de admision, el tubo de 60 entra sin inconvenientes atras, y voy a ver si no entran dos.....y luego tendra que cambiar los resortes, con un solo tubo no hace falta cambiarlos.
Un saludo
Yo estoy en la misma busqueda.
Cuando tenga una conclusion te aviso, lo mismo vos si averiguas algo mejor.
Por ahora me recomiendan 3° para no manosear mucho el multiple de admision, el tubo de 60 entra sin inconvenientes atras, y voy a ver si no entran dos.....y luego tendra que cambiar los resortes, con un solo tubo no hace falta cambiarlos.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Buenas tardes, tengo una GV 2.0 2007, le coloque un cuarta generación ya le hice 2000 km y anda óptimo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
godilo escribió:Estimados,
Saludos y gracias
Te aconsejaría que pienses bien antes de invertir lo que cuesta un gnc de 5ta generación en tu GV que va a tener 15 años de antiguedad. Vas a perder todo el baul y la inversión no la vas a recuperar nunca.- ¿ Porqué no invertir unos pesos mas y comprar un auto usado , con gnc para andar esos 100 km por dia y dejar la GV para darle el uso para el que está destinada?
No conozco tu economía, pero en tu lugar lo pensaría, salvo que estés muy apretado y tu bolsillo no lo permita.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si vas a hacer 100 km x dia quedate tranquilo que el equipo lo pagas en menos de un año, porque la diferencia es mucha, yo en mi camioneta no tengo GNC por la simple razon que la Toyota con motores VVTI no se llevan con el GNC por el sistema de valvulas variables, sino te aseguro que ya le hubiera puesto despues de ver la experiencia tras 8 meses con un equipo de 5ta generacion que le pusimos al Stilo 1.8 de mi Sra., que te puedo asegurar me tiene sorprendido como anda, casi igual que a nafta y hasta ahora cero problema.
Para que te sirva como referencia en 8 meses le hicimos 16 mil km (dos mil mensuales), a un promedio de consumo de 9 litros los cien entre ruta y ciudad que tiene daria un poco mas de 15000 pesos a nafta, sin embargo a gas en los ocho meses llevamos gastados alrededor 5000 pesos, en ocho meses un ahorro de 10 mil pesos, saca tus conclusiones..., mi consejo igualmente seria que pagues unos pesos mas, pero ponele un 5ta generacion. Saludos.
Para que te sirva como referencia en 8 meses le hicimos 16 mil km (dos mil mensuales), a un promedio de consumo de 9 litros los cien entre ruta y ciudad que tiene daria un poco mas de 15000 pesos a nafta, sin embargo a gas en los ocho meses llevamos gastados alrededor 5000 pesos, en ocho meses un ahorro de 10 mil pesos, saca tus conclusiones..., mi consejo igualmente seria que pagues unos pesos mas, pero ponele un 5ta generacion. Saludos.
soy feliz poseedor de una GV 2000, le acabo de poner un 5ta. generacion, con dos tubos de 40 , que equivalen a 18 mts. de gnc la verdad el ahorro ya se nota , y la chata anda perfecta , la verdad que dude de popnerlo , pero aca en MDQ te convencen enseguida .-
Suerte .-
Suerte .-
es verdad, yo tengo un auto para trabajar Suzuki Fun , le meti un quinta generacion y anda muy bien , de gastar promedio 150 $ por dia de nafta ahora gasto 25 pesos de gas y casi no hay diferencia el equipo se maneja solo, o sea hace solo el cambio de nafta a gas, y cuando se pasa ni siquiera lo notas, le pongo 50 pesos de nafta cada 15 dias mas o menos, porque para que funcione correctamente la electrovalvula tiene que funcionar con nafta, yo en su momento dude, pero luego de leer mucho y averiguar, me decidi y lo puse, y estoy muy contento, ademas no hay colas en las estaciones de gnc y a tambien se ven terribles colas en las estaciones de gnc.. no se porque en las estaciones de gnc por lo general te atienden señoritas entangadas a pleno!! aajajajaj un motivo mas para poner gnc!
saludos
PLAYERAS DE ESTACIONES DE GASHHHHH

EL GASHHHHH ES VENTAJOSO POR DONDE LO MIRES
saludos
PLAYERAS DE ESTACIONES DE GASHHHHH

EL GASHHHHH ES VENTAJOSO POR DONDE LO MIRES

LW6DAB -
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Perdonen el exabrupto, pero qué hermosos ojetes !!!
MARAVILLOSO

MARAVILLOSO

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Dios....

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v