Hola a todos de nuevo.
Quería consultarles donde puedo conseguir los rompenieblas delanteros (los que van en el paragolpe) originales de suzuki con colocación?
Tambien, donde me convendría colocar alarma y cierre centralizado para no perder la garantia?
Y donde se pueden conseguir accesorios de buena calidad varios para travesías: palas, planchas anti atascamiento, compresores de aire, calipers para medir la presion de los neumaticos, etc.
Yo vivo en capital en la zona de Palermo
Abrazo
El oso
Accesorios para suzuki GV 3p - donde???
No sé donde conseguirlos allá (mecánica bragado parece ser opción) ya que vivo en chile.
Pero en este foro se comentaba que los rompenieblas originales eran bastante caros. Podrias instalar otros de otra marca que se asemejan mucho a los originales. En otro tema vi fotos de la instalación, y pasan por los originales a excepción del interruptor.
Saludos
Pero en este foro se comentaba que los rompenieblas originales eran bastante caros. Podrias instalar otros de otra marca que se asemejan mucho a los originales. En otro tema vi fotos de la instalación, y pasan por los originales a excepción del interruptor.
Saludos