Estimado les cuento que mi grand nómade 2.0 año 2007 desde que empezó el invierno y el hecho de pasar por charcos con agua y barro.
empezó a sonar como catre viejo debajo de la parte delantera del auto cuando paso por algún badén o por algún hoyo. el chillido lo hace cuando el auto como que se carga para adelante y es como si algo haga perdido engrase.
nose si es algún amortiguador malo, las bandejas o algún buje de goma. pregunto esto porque nose si hay que engrasar habitualmente alguna goma o algo así en la parte de la dirección o amortiguación delantera.
si alguien le a pasado o tiene la solución ojala pudiera orientarme.
sonido catre viejo en amortiguación delantera grand nomade
Re: sonido catre viejo en amortiguación delantera grand nom
cuando los bujes están malos generalmente hacen ruido a golpe seco entre estructuras, no tanto chirrido. igual los amortiguadores, aunque a veces chillan, pero no sería solamente luego de pasar el baden....
el tren delantero no trae sistema de engrase con alemites como otras camionetas, yo iria a algun taller especializado y que lo chequeen
Ariel
me hace el mismo ruido (creo!!!)
Hoy tuve q savar la optica verifique que el mismo proviene del encastre del capot.
Manana con Luz vere si WD40 aplicado sobre la cerradura del capot hace solucionar mi poblemas}
LES CONTARE!!!
Hoy tuve q savar la optica verifique que el mismo proviene del encastre del capot.
Manana con Luz vere si WD40 aplicado sobre la cerradura del capot hace solucionar mi poblemas}
LES CONTARE!!!
-
- Nuevo Suzukero !
En mi J 3, comenzaron a aparecer algunos ruidos en la suspensión. Les cambie las cazoletas, las parrillas de suspensión, los amortiguadores, bieletas y el ruido seguia. Me guie por que tomaba el ruido en una rueda y golpeaba en la otra. Por este motivo me imagine que podía ser la barra estabilizadora, por lo tanto le cambie los bujes de la barra y quedo excelente. Completamente nueva y un andar hermosos. Es muy facir desarmar toda la suspensión de la Gran Vitara J 3, ya la desarme varias veces y realmente me resulto fácil, incluyendo para retirar los amortiguadores, fabrique unos prensa espirales que ya les enviare fotos. Lo unico que les recomiendo es alinearla luego de terminar su trabajo en el tren delantero. Saludos, Joaquin.
muchachos, hace unos dias engrase las vieletas de la direccion para ver que pasaba y se redujo mucho el sonido en los badenes, casi no suenan. asi que debe ser eso que estan necesitando un cambio.
Pueden ser la bieletas, chequeá también los bujes de las parrillas.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-