Mi nombre es Luis soy de Bernal y tengo una Mitsubishi L200, me gusta el foro porque es muy activo asi que seguramente me prenda en alguna salida con el permiso de uds.
Abrazo per tutti

Luis
CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO LUIS!!!!en Bernal hay algunos integrantes del foro de muy buena madera
![]()
con los que solemos juntarnos en la sede LOMAS de ZAMARA , que se destaca por ser la sede con mas travesias...................... gastronomicas
la proxima reunion si queres veníte con tus vecinos
No me saludo ninguno del barrio hasta ahora y por lo que decis a lo mejor estánbarbudo escribió:CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO LUIS!!!!en Bernal hay algunos integrantes del foro de muy buena madera
![]()
con los que solemos juntarnos en la sede LOMAS de ZAMARA , que se destaca por ser la sede con mas travesias...................... gastronomicas
Hola Luis , Bienvenido al club
Si venis en la proxima gastronomica con tus vecinos te dare un consejo , a la vuelta maneja vos
Ja Ja ja , es una broma , son buena gente y muy responsables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
LuisTriton escribió:No me saludo ninguno del barrio hasta ahora y por lo que decis a lo mejor estánbarbudo escribió:CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO LUIS!!!!en Bernal hay algunos integrantes del foro de muy buena madera
![]()
Hola Luis , Bienvenido al club
Si venis en la proxima gastronomica con tus vecinos te dare un consejo , a la vuelta maneja vos
Ja Ja ja , es una broma , son buena gente y muy responsables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()