Como andan? molesto para ver si alguien me puede tirar algunos "tips" para engrasar el cable del acelerador, pienso sacarlo desenvainarlo y tirarle wd40. Desde ayer que cuando el motor esta frio queda acelerado (ya revise es el cable que no vuelve y el acelerador queda blandito).
GRacias antisipadas...
consulta engrase del cable del acelerador
- pancho_tsas
- Suzukero
Re: consulta engrase del cable del acelerador
grasa comun. yo al mio me tenia re podrido y le puse uno de bicicleta jajaj. quedo un violin!
- literaider
- Suzukero Asiduo !
ojo la grasa atrae suciedad en el largo plazo
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Se me ocurre para que no junte mugre que se pega por la grasa y/o aceite, podés usar grafito en polvo. Viene en aerosol y es muy práctico, lo único tené cuidado si lo usas porque mancha bastante la piel y ropa.
También viene un teflón que anda muy bien en cerraduras porque no junta tierra pero ...es muuuy caro. Creo que la marca es Wurtz o algo parecido.
Saludos !
También viene un teflón que anda muy bien en cerraduras porque no junta tierra pero ...es muuuy caro. Creo que la marca es Wurtz o algo parecido.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
gracias por los consejos como dicen el problema era la suciedad que tenia el cable justo abajo del pedal, limpie bien y lubrique con grasa grafitada en aerosol, que do muy bien lo desconecte de la mariposa le tire con el aerosol adentro de la vaina y la deje levantada para que decante, chekie que se mueva libre para asegurarme que no hay alambres cortados adentro, espero que quede definitivo, muchas gracias