Aqui les dejo algunas imagenes que tome depues de que a mi Vitara le robaran el estereo (cd player). Se salvo que se robaran el auto por completo ya que tenia bloqueo de la palanca de la caja automatica
Amigo se lo que debiste sentirte, a mi me robaron hace 2 años tambien el stereo con planta y cornetas, tenia un corsa en ese momento y tambien se me llevaron la ecu, tuve que comprar una de urgencia para prender el carro, de verdad es lo peor que uno puede pasarle, ahora solamente lo dejo en estacionamientos con vigilancia, ese es el consejo que te puedo dar, saludos.
Parece que ratas hay en todo el mundo. En lo personal debo haber sufrido unas 6 o 7 veces robos de estereo con rotura de vidrio incluida. Y al final el auto completo, con mucho equipo de música y compactera de 50+1 (obviamente con 50 cds adentro ). Al final opté por no dejar nada, ni un lápiz en el auto si no lo dejaba en garage. Realmente es una sensación de impotencia horrible, lo mejor es reponer lo robado rápido para que se diluya el recuerdo.
Lamentalemente, deben quedar pocos que no pasaron por una experiencia como esa. A mi tambien mo robaron 5 stereos en otros autos. La sensaciòn de ultraje que te queda es feisima. Y no solo te roban, sino que muchas veces es mas caro reponer todo lo que destrozan que lo robado en si.
Yo la chata trao de no dejarla en la calle nunca, siempre en cocheras. Pero a veces hace falta una vez que la dejes.... y chau.. te la afanan.
Geo tracker, no te hagas problemas, hay cosas peores.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
El chiste de estas ratas me salio en us$430. lo mas ironico es que se robaron la parte que queda del estereo en el carro ya que es de esos que se les quita la caratula (yo tenia la caratula)... y como dice jms2003 al otro dia fui de inmediato a reponer el daño.
Ahora quede con caratula de repuesto para el estereo y en la agencia de Suzuki compre las partes que quebraron. por desgracio no vendian la antena original. que estas ratas al halar el cable de la antena la dañaron tambien.
Luego subo algunas foticos de como quedo! ... como si nada!
les recomiendo usar estos bloqueos para las palancas. son geniales!
Que lastima Geo! En Brasil ocurre lo mismo. Mira lo que yo hice en mi Vitara y en la Grand Vitara (no se si es posible en su Geo Tracker pués el tablero es diferente):
Saqué esta pieza del stereo, no la utilizo mas:
Una tapa cualquier:
Listo, no tengo mas stereo
Es muy simples de hacer y creo que es mas seguro para estacionar en las calles. La tapa no es fija, se saca muy facil.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Geo Tracker escribió:El chiste de estas ratas me salio en us$430. lo mas ironico es que se robaron la parte que queda del estereo en el carro ya que es de esos que se les quita la caratula (yo tenia la caratula)... y como dice jms2003 al otro dia fui de inmediato a reponer el daño.
Ahora quede con caratula de repuesto para el estereo y en la agencia de Suzuki compre las partes que quebraron. por desgracio no vendian la antena original. que estas ratas al halar el cable de la antena la dañaron tambien.
donde exactamente las conseguiste ?, yo necesito cambiar practicamente todo el panel pero he llamado a varias hueceras y nada...
Geo Tracker escribió:El chiste de estas ratas me salio en us$430. lo mas ironico es que se robaron la parte que queda del estereo en el carro ya que es de esos que se les quita la caratula (yo tenia la caratula)... y como dice jms2003 al otro dia fui de inmediato a reponer el daño.
Lo compre en Vetrasa. sale +/- en 30.000 colones
donde exactamente las conseguiste ?, yo necesito cambiar practicamente todo el panel pero he llamado a varias hueceras y nada...
un consejo, a la tapa le agregás dos frentes de relojes de presion de aceite y temp agua u otro (sólo el vidrio, el cuadrante, el aro y la aguja, y queda como que allí hubiese relojes. jejeje......