Que puede ser , sera un aro pegado o partido , consejos antes de desarmar , a alguien le paso
Gracias
empasta la bujia
- Alejandro Guerrero
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- Gustavo
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Es dificil sin desarmar, puede ser aro roto tambien.
Mira los aros pueden estar pegados por arrastre de material del piston, o
sea una agarrada fuerte, producto de una gran calentada.
Si es asi, tendras que desarmar.
Si estan pegados por mugre, (que es extraño en motores modernos),
saca la bujia correspondiente, y echale liquido de frenos, dejandolo unas
horas para que limpie.
Tambien viene un producto espesifico.
Luego lo haces girar sin bujia, asi sale el liquido, pones bujia y arrancar.
No creo que sea eso.
Si no podes reparar por un tiempo, instalale bujias, 2 graduaciones mas
calientes.
Mira los aros pueden estar pegados por arrastre de material del piston, o
sea una agarrada fuerte, producto de una gran calentada.
Si es asi, tendras que desarmar.
Si estan pegados por mugre, (que es extraño en motores modernos),
saca la bujia correspondiente, y echale liquido de frenos, dejandolo unas
horas para que limpie.
Tambien viene un producto espesifico.
Luego lo haces girar sin bujia, asi sale el liquido, pones bujia y arrancar.
No creo que sea eso.
Si no podes reparar por un tiempo, instalale bujias, 2 graduaciones mas
calientes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
No se si en los autos será igual, sobre todo por la calidad de materiales, pero nosotros (mi mecánico y yo) arrancábamos unas motos que él había importado de USA y que habían estado tiradas muchos años con WD40, les tirábamos a los cilindros por la rosca de las bujías y después mientras le dábamos arranque rociábamos directamente a la tobera de admisión, no fallaba nunca, despegamos todos los aros así. Igual creo que no cabe la menor comparación en cuanto a calidad entre los aros de una moto japonesa de los 80 y principios de los 90 y cualquier aro de cualquier auto de la actualidad. Eran conjuntos de 500.000 kms o más tranquilamente.
Juan Manuel
- Alejandro Guerrero
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