luz testigo de ABS

Responder
apapga
Nuevo Suzukero !

luz testigo de ABS

Nota por apapga »

tengo encendida la luz del ABS pero no se cual puede ser la falla, frena bien, tengo entendido que si el ABS no funciona frena como un freno convencional, que puede ser?. no la lleve al mecanico por miedo al sablazo!! en la cabeza...
slds.-
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Re: luz testigo de ABS

Nota por JUAMPI »

Hola.

A mi hace una semana me paso lo mismo. Lo primero y mas fácil que hice fue revisar los fusibles y estaban bien.
Cuando pense "el fin de semana me tiro abajo a mirar las ruedas :evil: ...se apago la luz :shock: y no molesto mas :mrgreen: " Sera cosa de MANDINGA???? :-k

Andala una semana mas y sino que te la revisen.

Suerte.

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Revisa los sensores que no tengan nada ahi metido, si se mete algo de metal, virutas....por ahi te puede dar esa falla..... la mia tenia un sensor torcido cuando la compre, lo puse en su posiscion y listo!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Fernando72 escribió:Revisa los sensores que no tengan nada ahi metido, si se mete algo de metal, virutas....por ahi te puede dar esa falla..... la mia tenia un sensor torcido cuando la compre, lo puse en su posiscion y listo!

tal cual, buscalos detras de los frenos, de adentro, o sea, sacas la rueda y estan del otro lado, fijate que no esten cortados los cables ni mal acomodados ni nada raro
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Para saber si andan pegale una frenada media brusca, si el pedal de freno te hace un zapateo es porque anda bien, una medida de prueba. Saludos
literaider
Suzukero Asiduo !

Nota por literaider »

a veces se junta suciedad entre el lector y la pieza que esta en la rueda una lavada por debajo tal vez se limpie el lector
y el e
Responder