Me presento desde Santa Fe
Me presento desde Santa Fe
Hola a todos, soy Mario J3 y desde Santa Fe saludo al grupo de suzukeros. Hace unos días compré una J3 2008 y hasta ahora estoy mas que contento. Hacía bastante tiempo que estaba buscando y por ese motivo conocí este foro. La verdad es que está muy bueno el club y encontré muchísima información valiosa para analizar y efectuar la compra. Estoy seguro de no haberme equivocado.
La camioneta está muy linda, solo algunos detalles de uso exteriores como rayones en los paragolpes y cosas menores. Pero está muy entera y para nada toqueteada. Eso es importante, me parece, para este tipo de vehículos.
Cuando aprenda subo fotos...
Me interesa levantarla un poco, unos 5cm o algo así. Por lo que vi andan bien los suplementos delanteros y traseros. NO??
Ya que debería cambiar cubiertas la idea es ponerle 245-65-17 en Michelin LTX o GoodYear Wrangler. Que opiniones tienen???
Me despido y me gustaría saber si alguna vez realizan salidas o reuniones a las que pueda sumarme.
Muchas gracias.
Mario J3
La camioneta está muy linda, solo algunos detalles de uso exteriores como rayones en los paragolpes y cosas menores. Pero está muy entera y para nada toqueteada. Eso es importante, me parece, para este tipo de vehículos.
Cuando aprenda subo fotos...
Me interesa levantarla un poco, unos 5cm o algo así. Por lo que vi andan bien los suplementos delanteros y traseros. NO??
Ya que debería cambiar cubiertas la idea es ponerle 245-65-17 en Michelin LTX o GoodYear Wrangler. Que opiniones tienen???
Me despido y me gustaría saber si alguna vez realizan salidas o reuniones a las que pueda sumarme.
Muchas gracias.
Mario J3
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Re: Me presento desde Santa Fe
Hola Mario bienvenido y a disfrutar!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Mario

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, bienvenido al foro
y felicitaciones por la J
Te paso un link del foro donde hay info sobre levantar la chata , usa el buscador que vas a encontrar más saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=37&t=50003&hilit=Levantar+JIII

Te paso un link del foro donde hay info sobre levantar la chata , usa el buscador que vas a encontrar más saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=37&t=50003&hilit=Levantar+JIII
GEONET

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Mario
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Mario bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy super contento con la camio.
Estoy viendo de levantarla unos 5cm. y colocarle algo de protección en los bajos. No es para usarla en extremo, pero a veces me meto en el campo y la idea es no romper nada.
mas allá de algunos viajes y travesías que me gustaría hacer, por eso les consulto como me entero de las reuniones o salidas en grupo para poder sumarme??
Desde ya muchas gracias.
Estoy viendo de levantarla unos 5cm. y colocarle algo de protección en los bajos. No es para usarla en extremo, pero a veces me meto en el campo y la idea es no romper nada.
mas allá de algunos viajes y travesías que me gustaría hacer, por eso les consulto como me entero de las reuniones o salidas en grupo para poder sumarme??
Desde ya muchas gracias.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Mario !marioJ3 escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida. Estoy super contento con la camio.
Desde ya muchas gracias.
Fijate en el foro "Travesías Suzukeras" o, un poquito más abajo, en "Otras Travesías".
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Ok. me fijo, Igual si hay algo programado para los meses sgtes por favor avisar.
Tengo muchas ganas de probarla y ver lo que se puede hacer con la JIII. Gracias y slds.
Mario
Tengo muchas ganas de probarla y ver lo que se puede hacer con la JIII. Gracias y slds.
Mario
Bienvenido y a disfrutar ¡¡¡¡¡