Bueno mis saludos y pronto estaré en contacto.

mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Adrian , perdona que te moleste me sirve estesilviote escribió:mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola , Adrian gracias por la bien venida y me gustaría participar y probar la chata con la familia.
seguro que te voy a estar hinchando un poco para saber que tendría que agregar al viaje.
Saludos atte.
Silvio.
NO Silvio, lamentablemente esos handys son canaleros y trabajan en UHF, mientras que lo que nosotros usamos trabajan en VHF... Con esos no vas a poder comunicarte con nosotros.silviote escribió:Hola Adrian , perdona que te moleste me sirve estesilviote escribió:mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola , Adrian gracias por la bien venida y me gustaría participar y probar la chata con la familia.
seguro que te voy a estar hinchando un poco para saber que tendría que agregar al viaje.
Saludos atte.
Silvio.HANDIES MOTOROLA TALKABOUT Mr350r son handy de 56 km mini usb.
Saludos y gracias por tu repuesta.