miren que bien filmaron con el cuadracoptero!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: miren que bien filmaron con el cuadracoptero!!!
Hola Ger!!! Y cuando fue la Salamera 2014??? No me entere!!! Se posteo por aca o lo hicieron en grupo cerrado???? Que lastima, la ultima a la que fueron los muchachos yo no pude ir y me arrepenti tanto. Estare atento a la del 2015!!!!!

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué maravilla ese aparatito !! y qué linda juntada !!!

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Exelectes tomas y exelente el barro muy bueno !!
Adrián, a mi me invitaron unos amigos, para la próxima cuándo me entere aviso!!! 

- Sergio Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
Que lastima que nadie la posteo. se ve que estuvo buenisima
DALE GAS!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Que lindo aparato..., imagenes espectaculares...!!!

Que lindas tomas!
Que lindos vehiculos!
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
ADRIAN MANCUSOOOOOOOOOOOOOOO MANCU.. ARMALAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que lindos vehiculos!
ADRIAN MANCUSOOOOOOOOOOOOOOO MANCU.. ARMALAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Que lindo video
Que linda la SALAMERA

Que linda la SALAMERA

LU4DEF --- SUU ZUU KI
Que lindas imágenes !! y cuantos recuerdos de la "salamera" anterior !!!
Veo que pegó el tema del "cuadricoptero", ahora todos lo usan para tomar las imágenes de offroad !
que lindo es ser precursor de tendencias !
Es el mismo campo donde comimos el asadito y la picadita la ultima vez, no?
Y que pasó con el resto del recorrido? solo hicieron barrito ahí??? No hay mas imágenes o videos?
Para mi gusto un poco "lejos" ir hasta allá solo para hacer barro, pero es muy lindo ver como muchos de los que se iniciaron en el 4x4 en este club, ahora ya se animan a organizar estas cosas para sus "amigos"
ya que armando grupos "cerrados" es mas fácil llevarse bien
Igual está bueno que la hayan compartido por acá! Yo pensé que ya se habían olvidado de nosotros, pero veo que siempre nos tienen presentes en sus pensamientos
Pongan mas fotos que se ve que estuvo bueno !!!

Veo que pegó el tema del "cuadricoptero", ahora todos lo usan para tomar las imágenes de offroad !

Es el mismo campo donde comimos el asadito y la picadita la ultima vez, no?
Y que pasó con el resto del recorrido? solo hicieron barrito ahí??? No hay mas imágenes o videos?
Para mi gusto un poco "lejos" ir hasta allá solo para hacer barro, pero es muy lindo ver como muchos de los que se iniciaron en el 4x4 en este club, ahora ya se animan a organizar estas cosas para sus "amigos"

No la postearon porque una vez que aprendieron todo lo que podían aprender de acá, se convirtieron en un grupo "cerrado" Sergio, o al menos con "derecho de admisión" como tantos otros que han pasado por este foro en estos últimos 10 años...Sergio Rodriguez escribió:Que lastima que nadie la posteo. se ve que estuvo buenisima

Igual está bueno que la hayan compartido por acá! Yo pensé que ya se habían olvidado de nosotros, pero veo que siempre nos tienen presentes en sus pensamientos

Pongan mas fotos que se ve que estuvo bueno !!!

Dany
- jackson_team
- Iniciandose a Suzukero...
como no avisaron de la salamera!!!
y que lindo bicho el cuadocopterrr

y que lindo bicho el cuadocopterrr
Que buenas imagenes Gerardo !!!! terribles !!!!
Abrazo!
Abrazo!
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
muy bueno!!
alguien sabe cuanto tiempo puede estar volando? (autonomia)

En este otro post : viewtopic.php?f=44&t=51486&p=614606 tenés abajo de todo otras tomas con ese tipo de aparatosantorsolamartin escribió:muy bueno!!![]()
![]()
![]()
![]()
alguien sabe cuanto tiempo puede estar volando? (autonomia)
Por lo general tienen una autonomía de entre 10 y 20 minutos, según la capacidad de la batería y condiciones de viento
Este que usaron en la salamera no se que marca es, hay muchos "chinos" que se arman artesanalmente y están bárbaros
El que yo uso para filmar las travesías es un AR.DRONE de Parrot, que incluso vienen con un módulo GPS interno con el cual vos "programas" el vuelo, y no es necesario que esté al alcance del radio control o WiFi
El AR.DRONE filma en HD, y la verdad que es excelente por el soft de control de vuelo que trae ya que se autoestabiliza solo, y varias cositas mas
Si te interesan esos "chiches" te recomiendo veas algunas de las páginas de Parrot ( http://parrot.com.ar/ardrone.html ) o que te fijes directamente en el foro de Mario que se dedica a este tipo de cosas y venden estos kit chinos que te decía para armarte el cuadricoptero del tamaño que quieras ! ( http://www.kdsclub.com.ar )
Y sino, acá tenés la reseña que hice de cuando me compre este chiche

Dany
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
uuu buenisimo dany , gracias por toda la info , te pasaste
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
.................................................................
Emódulo GPS interno con el cual vos "programas" el vuelo, y no es necesario que esté al alcance del radio control o WiFi..............................................................................
El AR.DRONE filma en HD, y la verdad que es excelente por el soft de control de vuelo que trae ya que se autoestabiliza solo, y varias cositas mas....................................
ASIIIII....? NO ME DIGAS...? JAJAJAJ, TE RECUERDO QUE EN LA MEGA UN POCO MAS ME SACAS LA CABEZA CON EL BICHARRACO ESE, A MI Y A OTROS MAS, ME DEJASTE PELADO JIJIJI
Emódulo GPS interno con el cual vos "programas" el vuelo, y no es necesario que esté al alcance del radio control o WiFi..............................................................................
El AR.DRONE filma en HD, y la verdad que es excelente por el soft de control de vuelo que trae ya que se autoestabiliza solo, y varias cositas mas....................................
ASIIIII....? NO ME DIGAS...? JAJAJAJ, TE RECUERDO QUE EN LA MEGA UN POCO MAS ME SACAS LA CABEZA CON EL BICHARRACO ESE, A MI Y A OTROS MAS, ME DEJASTE PELADO JIJIJI
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO

Eso fue por el viento.....

Dany