Jeep grand cherokee 4.0
- peladopablo
- Suzukero
Jeep grand cherokee 4.0
Hola estoy tentado de comprar un grand cherokee 2001 4.0 automatico 2001,yo se de alguien que tenia uno por aca,quiero la posta del consumo pq los q lo venden dicen q "no gasta nada"jajajjaja,espero comentarios actualmente tengo una grand vitara 2.0 2009 con 42.000 km y no quiero hacer cagadas
salu2
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Jeep grand cherokee 4.0
Pelado, me tomaré la libertad de decirte que si tenés una japo con 42.000 Kms. reales y la cambiás por un Chero 6 Cil. viejón y con sus buenos Kms.; HARÁS CAGADAS.
Perdón, pero es mi parecer.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
DocHolliday escribió:Pelado, me tomaré la libertad de decirte que si tenés una japo con 42.000 Kms. reales y la cambiás por un Chero 6 Cil. viejón y con sus buenos Kms.; HARÁS CAGADAS.
Mas claro imposible......, consumo en ruta a 120 acariciando siempre el derecho 12-13l/100 km con suerte, en ciudad 18l/100 km, si la pisas muuuuucho mas....
Una Gv con esos kms y de ese año es para no venderla mas!!!!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Yo hace poco estuve buscando para cambiar por algo mas grande y con mejor andar, una opcion eran las Jeep pero desp de leer y hablar con varios, decidi que Jeep no es lo ideal para mi, mantenimiento mas caro y va mas al taller que nuestras GV. El consumo mucho mas alto aunque te digan que no, sobre todo en ciudad, y con gas no me convencen, por supuesto que van a salir opiniones opuestas a esta, por eso pongo "para mi", asi no me putean..... 

Harás cagada.peladopablo escribió:Hola estoy tentado de comprar un grand cherokee 2001 4.0 automatico 2001,yo se de alguien que tenia uno por aca,quiero la posta del consumo pq los q lo venden dicen q "no gasta nada"jajajjaja,espero comentarios actualmente tengo una grand vitara 2.0 2009 con 42.000 km y no quiero hacer cagadas
salu2
Ariel
- peladopablo
- Suzukero
hola gracias por las respuesta me queda claro q no tengo q comprar jjajjaja gracias por los paños frios por eso apele a sus consejos,el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra,ya una vez hice cagadas y me salio cra la joda ,compre una l200 sport inmaculada y se me rompio el motor y me comi un garron.
gracias nuevamente.
gracias nuevamente.
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Ojo, para mi la GC es un caño, y más automatica, el tema es que vos tenés una joyita muy valorada, la GV con 40000 km.
Ariel
-
- Suzukero Fanático !!!
Pelado
Yo tuve una cherokee Classic 2001 4 litros automática..
El único problema que tiene es que el combustible es caro... por lo demás no dan problemas son durisimas.. aunque obvio siempre va a existir alguien que las destruya... el potrillo indicado hasta podría destruir un tanque sherman, pero si la usas para lo que fue diseñada no vas a tener problema..
Yo que vos, si te queres dar el gusto, apuntaría a una cherokee de las mas viejas las que no tienen air bag que incluso tienen mas lujo en el interior, butacas que parecen sillones y que son electricas incluso con calentador de asiento..
con no mucha plata le podes hacer reformas como para levantarla, incluso hay mas variedad de kits (marcas y modelos) que lo que son para las suzukis
obviamente que te digo que hagas esto sin vender tu vehiculo,, que te compres una cherokee barata para modificar y jugar..
saludos..
Yo tuve una cherokee Classic 2001 4 litros automática..
El único problema que tiene es que el combustible es caro... por lo demás no dan problemas son durisimas.. aunque obvio siempre va a existir alguien que las destruya... el potrillo indicado hasta podría destruir un tanque sherman, pero si la usas para lo que fue diseñada no vas a tener problema..
Yo que vos, si te queres dar el gusto, apuntaría a una cherokee de las mas viejas las que no tienen air bag que incluso tienen mas lujo en el interior, butacas que parecen sillones y que son electricas incluso con calentador de asiento..
con no mucha plata le podes hacer reformas como para levantarla, incluso hay mas variedad de kits (marcas y modelos) que lo que son para las suzukis
obviamente que te digo que hagas esto sin vender tu vehiculo,, que te compres una cherokee barata para modificar y jugar..
saludos..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466