consulta motor de vitara 8 valvulas
-
- Iniciandose a Suzukero...
consulta motor de vitara 8 valvulas
un amigo mio tiene una vitara con motor naftero 8 valvulas a carburador encontraron una fisura en el block que dicen que no se puede reparar si alguien tiene un block o un motor que se pueda colocar bien de papeles.Si no si alguien coloco algun otro motor me puede asesorar.La verdad lo veo tan amargado que me da lastima.el hablo con un mecanico y le dijo de poner un motor de gol 1.6 a carburador. la adaptacion sera muy complicada.si alguno lo hizo o adapto algun motor agradeceria su ayuda.

- pancho_tsas
- Suzukero
Re: consulta motor de vitara 8 valvulas
Gol gol! El dia q se me rompa no lo dudo ni un segundo.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Marcelo !
Tenés idea en qué lugar del block tiene la fisura ? La persona que le dijo que no se puede reparar será el mecánico o será el personal de alguna rectificadora ?
Yo ando en la búsqueda de un block pero, en este caso, un G13B. Es para un Samurai 1.3.
Saludos !
Tenés idea en qué lugar del block tiene la fisura ? La persona que le dijo que no se puede reparar será el mecánico o será el personal de alguna rectificadora ?
Yo ando en la búsqueda de un block pero, en este caso, un G13B. Es para un Samurai 1.3.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
-
- Iniciandose a Suzukero...
no tengo idea pero averiguo y despues te digo. igualmente me parecen que se lo van a armar pero me intereso lo del motor de gol para un futuro. estaria bueno que alguien que lo tenga publique algo. para un futuro uno nunca sabe. aparte me entusiasma la idea. pienso que con unos caballos mas andaria barbaro.yo tuve todos los gol que salieron hoy tengo un trend 3 puertas 2014 y el motor es un avion y economico.