Buenas tardes a todos.
Estoy averiguando para hacerle el embrague a la camioneta y tengo una duda con el la marca del embrague o cual ponerle. Yo soy de Puerto Madryn Provincia de Chubut y el tema de los respuestos es bastante complicado en esta zona.
Lo que necesitaria es que me recomienden y me pasen referencias y resultados de las marcas que me ofrecieron ya que las unicas que conozco con LUK y Valeo y de estas me pasaron precios demasiados altos y no se si justifica gastarlos....$9000 el kiit.
Las marcas que me ofrecieron y tengo dudas de los resultados son SECO y DAIKIN.
Espero que me pudan dar una mano para poder eligir correctamente..
Muchas Gracias Y saludos a todos desde la patagonia!
Consulta Marca Embrague Grand Vitara 2.0 Nafta
Re: Consulta Marca Embrague Grand Vitara 2.0 Nafta
yo tuve un seco, y salio muy bueno, y el daikin por lo que tengo entendido es equipo original de casi todo los japoneses... cuando yo averigue un daikin me salia como 1.7 veces un valeo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Buenas, yo puse el seco y me resulto muy bueno hasta ahora sin problemas. saludos.
...........ja ja, en estos momentos le estoy haciendo el cambio, después de averiguar y comparar precios y calidades (de acuerdo a mi bolsillo) opte por el SECO (kit completo $4200)
si te fijas en un post mio anterior publique varios precios de otros modelos, por si te sirve de ayuda !!
saludos
si te fijas en un post mio anterior publique varios precios de otros modelos, por si te sirve de ayuda !!
saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16