Busco GV automatica sin GNC

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

Busco GV automatica sin GNC

Nota por hugoogon »

Hola ,estoy buscando una GV automatica para un conocido acá en mar del plata,cualquier dato se agradece,gracias.... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Busco GV automatica sin GNC

Nota por VANYI »

eduper estaba por vender la suya, mandale un mp a ver si ya se decidió
Ariel
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Si VANYI,PERO CREO QUE TIENE GNC,ES PARA UN AMIGO Y NO QUIERE GAS....GRACIAS.. :lol: ,IGUAL VEO...
Imagen

santacrocce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por santacrocce »

Hola hugoogon

Tengo un Chevrolet GV 2.0, AT año 2000, en excelente estado.

Nunca gnc, muy buenas cubiertas, muy buen interior.

El odometro marca 150 y pico mil de kilómetros, pero como soy el tercer dueño, no podría jurarlo, ya que estos motores, como Ud sabe, siempre andan bién, a menos que esté fusilado¡¡¡jajaja

La vendo porque no puedo acostumbrarme al motor naftero, ya que siempre monté gasoleros más pesados como Patrol y Discovery.

Toda repasada, funcionando PERFECTAMENTE, la caja es un cañon, con una suavidad increíble.

Baja y bloqueo perfecta. Creo, por lo dicho por dueño anterior, que tuvo poco uso de off road.

La hice levantar 2 pulgadas con suplementos, y le pusimos amortiguadores más largos atrás. Los delanteros estaban nuevos.

Ayer hice la VTV en batan, por supuesto, sin inconvenientes.

Está recién transferida a mi nombre, y todos los papeles están absolutamente en orden.

Si llegara a interesarle, el valor es de $95000, soy de Villa Gessell y mi mail es:

EDITADO

Abrazo
Rodo
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola.. Rodo..tengo que viajar en unos dias para ese lado,nos comunicamos y la veo ,gracias,saludos.
Hugo
Imagen

Responder