Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3
Me extraña m`hijo.......el malambo esta confirmado por definicion...DanyEl14 escribió:Que pasa con MALAMBO que no aparece.... ya arrugaron antes de empezar a jugar ?![]()
Turco, calculá que habrá que llegar a eso de las 11:00hs y el lugar lo ponemos en la semana
Sigan confirmando por favor

Ah.....aca se puede nombrar al malambo????

Damian
Yo puedo ir de aguatero (p/moderadores), wiskero ( p/malamberos), cervecero (p/samurais) o limonero (p/ el que se quiera servir...).
O solo hacer tribuna a favor del equipo mas grande, el mejor, el mas equipado y preparado, o sea el que gane.....
O solo hacer tribuna a favor del equipo mas grande, el mejor, el mas equipado y preparado, o sea el que gane.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Nosotros vamos seguro, somos gente de palabra, capaz les hace falta que confirmen otros, que despues no vienen, cuando era, Celta si probaste me mandas, estaba buena o era verreta, a los otros no les convides,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Fuera de Juego
Voy a estar fuera de batalla un tiempo, pero atrincherado y practicando.... eso si, con piedras.
Saludos y Aguante el
MALAMBO
MAURO

Saludos y Aguante el
MALAMBO
MAURO

Me parece a mi o se estan agrandando los desmoderadores, debo recordar que nunca han podido vencer al malambo, aparte VeroCelta y otras confirmaron, por lo que creo conveniente y solo en esta oportunidad, unir fuerzas y disparar con un solo objetivo, aniquilar a las vichas, bueno un poco un par de tiros, nada mas, Celta y conveces que participe una en especial yo llevo la 12.70, para probarla. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Shadow y los otros de 3ºs bandos , si no llegan aconformar equipo cuenten c q seran incorporados a alguna de las dos facciones en pugna , eso si , de querer acceder al equipo ganador o sea al MALAMBO
, van a tener q pasar x el rito de iniciacion , q en el caso de los q alegremente digeron q " les daba lo mismo cualquier equipo "
constara de algun requerimiento especial

Celta
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
La contienda arranca a las 11 de la mañana y termina a las 4 de la tarde
Hay un "impaz" a eso de las 13:30 para picar algo, con lo cual, cada uno llevesé sanguchitos y gaseosa o lo que quiera comer
Me parece piola la idea del tano de hacer una picadita !
El lugar es en PARQUE SARMIENTO ( Sector 3 ) - Av. Ricardo Balbin 4750 - Capital
Se ingresa al predio con el vehículo
Tenemos que estar allí ANTES DE LAS 11 !!! por favor sean puntuales
Para más datos: http://www.ciudadpaintball.com.ar/
El valor lo publico antes del Sábado porque aún no me confirmó que precio nos van a hacer
Pero más o menos calculen unos $70 con 200 o 300 bolitas incluidas, además de las marcadoras, máscaras y uniforme; y luego por cada 100 bolitas de recarga unos $15 aprox ( aún me lo tienen que confirmar )
SE PUEDEN LLEVAR BOLITAS DE OTROS SITIOS, así que Damián, traete todas las de Silverball que no nos dejaron usar la última vez
Nos vemos
Hay un "impaz" a eso de las 13:30 para picar algo, con lo cual, cada uno llevesé sanguchitos y gaseosa o lo que quiera comer
Me parece piola la idea del tano de hacer una picadita !
El lugar es en PARQUE SARMIENTO ( Sector 3 ) - Av. Ricardo Balbin 4750 - Capital
Se ingresa al predio con el vehículo
Tenemos que estar allí ANTES DE LAS 11 !!! por favor sean puntuales
Para más datos: http://www.ciudadpaintball.com.ar/
El valor lo publico antes del Sábado porque aún no me confirmó que precio nos van a hacer
Pero más o menos calculen unos $70 con 200 o 300 bolitas incluidas, además de las marcadoras, máscaras y uniforme; y luego por cada 100 bolitas de recarga unos $15 aprox ( aún me lo tienen que confirmar )
SE PUEDEN LLEVAR BOLITAS DE OTROS SITIOS, así que Damián, traete todas las de Silverball que no nos dejaron usar la última vez

Nos vemos

Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo lamentablemente tampoco puedo a esa hora, me acuesto a las 7,30 mas o menos y levantarme a las 9,30 para estar allí a las 10,30 es una tortura
.
En los que hacíamos hasta ahora nos encontrábamos tipo 13hs para comenzar 13,30 o 14 hs, cuando sean mas o menos en ese horario, cuenten con migo, y si es domingo mejor.
Saludos

En los que hacíamos hasta ahora nos encontrábamos tipo 13hs para comenzar 13,30 o 14 hs, cuando sean mas o menos en ese horario, cuenten con migo, y si es domingo mejor.
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5