compra de repuestos EN ROSARIO

Responder
ripio
Nuevo Suzukero !

compra de repuestos EN ROSARIO

Nota por ripio »

holaaa, alguien me podria facilitar direcciones para comprar repuestos para mi grand vitara 3 p 1.6 ,soy de rosario, necesito compar bujias, cables de bujias, filtro de nafta, por ahoraaa, mas adelante amortiguadores etc, llego la hora de recambios , nuca un problemaaa , nunca me dejo a patas, FIERRAZOOOO, SOLO SATISFACCIONES, Y QUIERO DEJARLA HERMOSAAAA , BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Re: compra de repuestos EN ROSARIO

Nota por Estebantini »

Hola, dirijite a Pueyrredon 832 vereda oeste, ahi está Servicios Territoriales que son los representantes oficiales de Suzuki, Subaru y Kia en Rosario, Preguntá por Mauricio Rigato, si no tienen te lo consiguen en 48/72 hs pidiendo a Suzuki Baires. suerte
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Estebantini escribió:Hola, dirijite a Pueyrredon 832 vereda oeste, ahi está Servicios Territoriales que son los representantes oficiales de Suzuki, Subaru y Kia en Rosario, Preguntá por Mauricio Rigato, si no tienen te lo consiguen en 48/72 hs pidiendo a Suzuki Baires. suerte
Esteban
Te hago una pregunta.... vos los recomendarías??? digo como servicio mecánico, tenes referencias de como trabajan?? te consulto porque yo los conozco desde sus comienzos, nos atendían la flota de vehículos de una empresa que trabaje hace años y desde que se mudaron a calle Pueyrredon no tuve más referencias. Es bueno tenerlos en cuenta si hoy por hoy trabajan bien!

Saludos...
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola Andy, mirá yo estuve la semana pasada por allí, sólo fuí a comprar un accesorio que me consiguieron , como dije, con promesa de 48 hs y fueron 72, ahora bien el galpón/taller es enorme y estaba hasta las tuercas de vehículos, casualmente había una JIII bordeaux
a la cual le acababan de erogar 65 lucrecias de repuestos ok debido a un siniestro, según Rigato la habían reparado ellos, y te digo que le di mil vueltas buscándole el detalle o falta de línea, y estaba impecable, ahora si saben o no sobre motorización, electrónica electricidad de las Suzuki, lo ignoro. Pero son los únicos autorizados desde Baires por lo tanto tiene que haber garantía en lo que le hagan a tu vehículo. Tienen otra casa idéntica por calle Caferata, pero a Suzuki lo atienden en calle Pueyrredón
Si ya tuvistes experiencia con los camiones, nadie mejor que vos para recomendarlos o no
Saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
ripio
Nuevo Suzukero !

Nota por ripio »

muchas gracias esteban , tu info... es de mucha ayuda , ya que quiero empezar a cambiar piezas que acusan desgaste, tengo entendido que repuestos para las suzuki 3 puertas es medio complicado conseguir algunos repuestos, desde ya muchas gracias
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

En Pesado Castro algo les queda, seria cuestion de averiguar. Igual Bujias , cables y filtros conseguis en cualquier lado, Yo compre un par de veces en Caferatta y Pellegrini.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

exel31 escribió:En Pesado Castro algo les queda, seria cuestion de averiguar. Igual Bujias , cables y filtros conseguis en cualquier lado, Yo compre un par de veces en Caferatta y Pellegrini.

A mi se me complicó conseguir bujías made in Japan como las que le saqué, que son las que trajo de fábrica, sólo conseguí brazucas, y me recorrí una banda de lugares, incluso calle San Martín.

Saludos....
titos1982
Iniciandose a Suzukero...

Nota por titos1982 »

Hola amigos ,yo compre hace una semana para mi Grand Vitara,amortiguadores "Corven" delanteros $1050 c/u y traseros $635 c/u con un año de garantía ,muy buena atencion ,ojo que de 12,00 a 16,00 hs atienden con persiana baja ,por el afano hasta que llega el de la seguridad y abren el boliche. "Suspension Francia". Avda Francia 897 TE 4370381. Huyyy no se si se puede poner direcciones y TE cualquier cosa borre moderador
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

titos decime qué GV tenés ya que el dato de los amortiguadores traseros me viene de perillas para mi JIII. gracias
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
ripio
Nuevo Suzukero !

Nota por ripio »

titos hola, que casualidad, jajajajajaja hoy estube ahi averiguando por los amortiguadores, me parecio buen precio, ya estan un poco mas caro los precios que vos publicaste.... AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON.....¿ QUE TAL SON LOS CORVEN?te pregunto por que nunca puse esta marca, es mas le pedi tambien la cotizacion por los del renault 19 reforzado , para atras ,como me dijeron aca en el foro , y estan inclusive un poquitin mas barato , la verdad que no se que AMORTIGUADORES PONERLE, y doy vueltas y averiguo, pregunto, por que tengo que cuidar el mango esta es mi realidad hoy por hoy, y no quiero pifiarle, cualquier opinion , dato me es de mucha ayuda desde ya gracias
saludos
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Ripio, los Corven de R9 GNC los tuve puestos más de 4 años (90 o 100mil km), sin problemas. Es más, los cambié porque la levanté más y le puse de RAV4, todavía tenían algo de vida útil...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
ripio
Nuevo Suzukero !

Nota por ripio »

hola mauri gracias por tu respuesta, rapidisimoooo, los que les pusiste son de r9? yo estaba creido que eran del 19.... y me lo cotizaron en calle francia 580 c/u los de r19 reforzado, pero vos me decis que te anduvieron bien, tanto para los de atras como para los de adelante marca corven?
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

:oops: :oops: :oops: :oops: me faltó el 1 :oops: :oops: :oops:

Los traseros van de R19 GNC. Delanteros también tuve Corven, los pedís directamente para Grand Vitara.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
ripio
Nuevo Suzukero !

Nota por ripio »

gracias mauri por tu info , entonces los corven te anduvieron de primera no...? me parece que me juego por los corven ... veremos
saludos!!!!
Responder