HOLA TENGO UNA GRAND VITARA 2004 Y NO LA E PODIDO COLOCAR EN TIEMPO. ALGUIEN ME AYUDA CON ALGUNA IMAGEN .
ENVIAR INFORMACION A
REPOSTERIACARACASDETAL@HOTMAIL.COM
GRACIAS
CADENA DE TIEMPO DE GRAND VITARA 2004
-
- Nuevo Suzukero !
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: CADENA DE TIEMPO DE GRAND VITARA 2004
Hola reposteria!!! Asumo por lo que decis que lo de la cadena de tiempo es la correa de distribucion, y lo de colocarla en tiempo es ponerla a punto.... Es obvio que no sos de aca, es decir que sos de otro pais... Eso pasa por que a pesar de tener o haber contestado en 8 post, ninguno es como presentacion. A mi personalmente me gustaria saber como te llamas, de donde sos y seguramente que alguien te asesorara con alguna imagen o algo!!!! Suerte

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Como dice Adrian tendías que presentarte como corresponde y luego hacer tu pregunta en la sección que corresponde.Por lo que vi usaste todos los post que encontraste para hacer tu pregunta o no sabes como es la metodología de la pagina o es una joda.Aca siempre alguien vas a encontrar que te pueda ayudar pero de la forma que lo estas haciendo no te van a tomar en serio.Sldos.
me encanta la arena.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
+1Alejandro A Muiños escribió:Como dice Adrian tendías que presentarte como corresponde y luego hacer tu pregunta en la sección que corresponde.Por lo que vi usaste todos los post que encontraste para hacer tu pregunta o no sabes como es la metodología de la pagina o es una joda.Aca siempre alguien vas a encontrar que te pueda ayudar pero de la forma que lo estas haciendo no te van a tomar en serio.Sldos.
+2
+3
+...

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Es una joda seguro, como va a ponerse el nick "reposteria" , ja ja , hay cada uno....

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI