CADENA DE TIEMPO DE GRAND VITARA 2004

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
reposteria
Nuevo Suzukero !

CADENA DE TIEMPO DE GRAND VITARA 2004

Nota por reposteria »

HOLA TENGO UNA GRAND VITARA 2004 Y NO LA E PODIDO COLOCAR EN TIEMPO. ALGUIEN ME AYUDA CON ALGUNA IMAGEN .

ENVIAR INFORMACION A

REPOSTERIACARACASDETAL@HOTMAIL.COM

GRACIAS
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: CADENA DE TIEMPO DE GRAND VITARA 2004

Nota por mancuso.adrian »

Hola reposteria!!! Asumo por lo que decis que lo de la cadena de tiempo es la correa de distribucion, y lo de colocarla en tiempo es ponerla a punto.... Es obvio que no sos de aca, es decir que sos de otro pais... Eso pasa por que a pesar de tener o haber contestado en 8 post, ninguno es como presentacion. A mi personalmente me gustaria saber como te llamas, de donde sos y seguramente que alguien te asesorara con alguna imagen o algo!!!! Suerte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Como dice Adrian tendías que presentarte como corresponde y luego hacer tu pregunta en la sección que corresponde.Por lo que vi usaste todos los post que encontraste para hacer tu pregunta o no sabes como es la metodología de la pagina o es una joda.Aca siempre alguien vas a encontrar que te pueda ayudar pero de la forma que lo estas haciendo no te van a tomar en serio.Sldos.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Como dice Adrian tendías que presentarte como corresponde y luego hacer tu pregunta en la sección que corresponde.Por lo que vi usaste todos los post que encontraste para hacer tu pregunta o no sabes como es la metodología de la pagina o es una joda.Aca siempre alguien vas a encontrar que te pueda ayudar pero de la forma que lo estas haciendo no te van a tomar en serio.Sldos.
+1
+2
+3
+...
ImagenImagenImagen
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Es una joda seguro, como va a ponerse el nick "reposteria" , ja ja , hay cada uno.... :clowm: :clowm:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
cris f350
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cris f350 »

Seguramente es una joda!! :sc49:
Feliz de ser suzukero!!
Responder