¿QUE HACER SI DEJASTE LAS LLAVES DENTRO DEL AUTO?
- Fercho_MDP
- Staff
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Como me paso de cerrar la puerta, y ver sonrientes las llaves en el
contacto, hace muchos años opte por dejar una escondida debajo del
vehiculo.
Una vez a la salida del banco y en plena lluvia, me tube que tirar al piso y
sacarla.
Me enshastre todo, pero al menos pude regresar con la Explorer.
contacto, hace muchos años opte por dejar una escondida debajo del
vehiculo.
Una vez a la salida del banco y en plena lluvia, me tube que tirar al piso y
sacarla.
Me enshastre todo, pero al menos pude regresar con la Explorer.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Para todos los chistosos y descreidos, acá también se está tratando el tema y ya hay una persona que le dió resultado.
http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10386
http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10386
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
JUANMA
Lei todos los post y se transformo en una joda como aca, si lees el post que escribio JUANPRIME, tiene razon
Un Abrazo
Saludos
Lei todos los post y se transformo en una joda como aca, si lees el post que escribio JUANPRIME, tiene razon
Las alarmas que conozco no funcionan con sonido (o ultrasonido) es radiofrecuencia en el orden de 300 a 400 megahertz, eso no hay forma que el celular lo pueda meter adentro de la red de audio que es lo que transmite. Otras alarmas mas viejas eran infrarrojo (como el control del televisor) esto tambien no viaja por el celular.
Para reproducir audio necesitas un parlante que mueve el aire, normalmente no reproducen mas de 15.000 hertz, para reproducir ondas electromagneticas de las frecuencias que hablamos (400 megahertz) se necesita una varilla de metal (antena, un fierrito, un rulito de cobre en un circuito impreso).
Quizas las Rangers tengan controles remotos en frecuencias de audio, ultrasonido o no tanto, pero me parece muy raro. De esa forma con un grabador de audio comun, capturas el audio del control, y abris cualquier ranger con un grabador a cassete.
Saludos,
Un Abrazo
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Fercho_MDP
- Staff
Juan Manuel, no te calentes !!!
Es para amenizar un poco las tristes mañanas . Aparte no es con vos el tema. Todos nosotros nos hemos enganchado alguna vez con alguna noticia interesante, que despues termino siendo fruto del ingenio de algun comico
. Te repito, por favor no lo tomes a mal. No fue mi intención, y creo que de la de ninguno de los que posteo, ofender a nadie. Solo es una manera de confraternizar y reirnos un poco, por sobre todo, de nosotros mismos.
Ademas, si miras el link que pusiste, tambien ahí hay varios que bromean con el tema.
Te mando un abrazo

Es para amenizar un poco las tristes mañanas . Aparte no es con vos el tema. Todos nosotros nos hemos enganchado alguna vez con alguna noticia interesante, que despues termino siendo fruto del ingenio de algun comico

Ademas, si miras el link que pusiste, tambien ahí hay varios que bromean con el tema.

Te mando un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Yo conozco a alguien que logró abrir la chata con el celular !!!
Lo agarró, y llamó al cerrajero !
Tomalo con alegría JM
o acaso vos escribiste el artículo ?
De todas formas, y como ya lo expliqué antes, la única forma que funcione es si el control remoto emite una frecuencia sonora "audible" ya que de lo contrario, el celular no la reproduce
Lo agarró, y llamó al cerrajero !

Tomalo con alegría JM

De todas formas, y como ya lo expliqué antes, la única forma que funcione es si el control remoto emite una frecuencia sonora "audible" ya que de lo contrario, el celular no la reproduce

Dany
Se me ocurrio una idea para los genios de la electronica y de las
computadoras que aca hay unos cuantos
A ver si me explico le ponemos un telefono celular en algun lado del auto
o camioneta llamamos al numero del vehiculo y cuando atiende tipo
central que diga
1) para sacar la alarma y obio saca las trabas de las puertas
2) para cuando alguno la mira le diga QUE MIRAS
3) para otras ideas
por que por mas que nos olvidemos adentro el telefono alguien tiene uno
computadoras que aca hay unos cuantos
A ver si me explico le ponemos un telefono celular en algun lado del auto