compra de repuestos EN ROSARIO
- ripio
- Nuevo Suzukero !
compra de repuestos EN ROSARIO
holaaa, alguien me podria facilitar direcciones para comprar repuestos para mi grand vitara 3 p 1.6 ,soy de rosario, necesito compar bujias, cables de bujias, filtro de nafta, por ahoraaa, mas adelante amortiguadores etc, llego la hora de recambios , nuca un problemaaa , nunca me dejo a patas, FIERRAZOOOO, SOLO SATISFACCIONES, Y QUIERO DEJARLA HERMOSAAAA , BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: compra de repuestos EN ROSARIO
Hola Ripio !ripio escribió:holaaa, alguien me podria facilitar direcciones para comprar repuestos para mi grand vitara 3 p 1.6 ,soy de rosario, necesito compar bujias, cables de bujias, filtro de nafta, por ahoraaa, mas adelante amortiguadores etc, llego la hora de recambios , nuca un problemaaa , nunca me dejo a patas, FIERRAZOOOO, SOLO SATISFACCIONES, Y QUIERO DEJARLA HERMOSAAAA , BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Fijate casi al final de la página (entrada del 22-05-14), los nombres que están subrayados comprobé que están en actividad actualmente.
viewtopic.php?f=42&t=18195&start=27
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Muy buen aporte señor!
Enviado desde mi TCL 4110 Smart usando Tapatalk 2
Enviado desde mi TCL 4110 Smart usando Tapatalk 2
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
co ciudadano:
depende lo que quieras comprar y poner. bujias podes en casa de electricidad, filtross lo mismo depende lo que quieras poner. es decir lo que estas buscando hay en todos lados pone algo bueno de buena marca. salvo que necesites repuestos muy complicados.
Igualmente yo que soy medio rompebolas, muchas veces hago algunos combos con otras provincias que consigo mejor precio:
es decir por ahi pido 3 filtros de aire 3 de aceite bujias pastillas etc etc a lo mejor me gasto 3 lucas per una sola vez en un lugar mas barato.arato. etc.
Altamira mendoza, la roca chevrolet en bsas tambien ultimamente me paso barato.
Saludos
Alejandro
depende lo que quieras comprar y poner. bujias podes en casa de electricidad, filtross lo mismo depende lo que quieras poner. es decir lo que estas buscando hay en todos lados pone algo bueno de buena marca. salvo que necesites repuestos muy complicados.
Igualmente yo que soy medio rompebolas, muchas veces hago algunos combos con otras provincias que consigo mejor precio:
es decir por ahi pido 3 filtros de aire 3 de aceite bujias pastillas etc etc a lo mejor me gasto 3 lucas per una sola vez en un lugar mas barato.arato. etc.
Altamira mendoza, la roca chevrolet en bsas tambien ultimamente me paso barato.
Saludos
Alejandro
- ripio
- Nuevo Suzukero !
muchas gracias por sus info ...SCREWMAN, TORTUGO BIONICO, que buen nombre cheee... YA HAY QUE EMPEZAR A REEMPLAZAR PIEZAS , QUE MARCAN DESGASTE, de apoco se hiran cambiando , ya que cuesta mucho juntar el mangoooo
, por lo menos para mi, pero la suzuketa se lo mereceeee, es un fierrazo, como sera que me la quieren comprar ... pero NOoooo ni loco, por ahora no, bueno muchachos nuevamente mil gracias les mando un abrazo

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
ripio escribió:muchas gracias por sus info ...SCREWMAN, TORTUGO BIONICO, que buen nombre cheee... YA HAY QUE EMPEZAR A REEMPLAZAR PIEZAS , QUE MARCAN DESGASTE, de apoco se hiran cambiando , ya que cuesta mucho juntar el mangoooo, por lo menos para mi, pero la suzuketa se lo mereceeee, es un fierrazo, como sera que me la quieren comprar ... pero NOoooo ni loco, por ahora no, bueno muchachos nuevamente mil gracias les mando un abrazo

Ahhhh ! Para tu tranquilidad ...ya somos dos a los que nos cuesta juntar el mango

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Para repuestos específicos:
Chevrocon- Mitre esq. La Paz
Mansilla - Necochea al 1100
Filtros: La Casa del Filtro: Jujuy al 1900
Chevrocon- Mitre esq. La Paz
Mansilla - Necochea al 1100
Filtros: La Casa del Filtro: Jujuy al 1900
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- ripio
- Nuevo Suzukero !
hola tortugo, la suzuketa es modelo 2004, soy tercer dueño, y ya tiene 167.000 km, a pesar de sus Km, esta como nueva, mas ahora que estoy en la dolorosa etapa de recambios de piezas; como comente anteriormente lo que me cuesta juntar el mangooooo
pero tratando de aguntar, y juntarlo como se pueda..... saludos

pero tratando de aguntar, y juntarlo como se pueda..... saludos
Para mantener un mejor orden, te pido opr favor que no dupliques las publicaciones.
Gracias
viewtopic.php?f=37&t=53745
Gracias
viewtopic.php?f=37&t=53745
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056