En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas gente!! a ver si alguien me puede dar una mano.
me esta haciendo un poco de ruido el tablero de mi GV a alguien le pasó y lo pudo solucionar? de que forma?
yo me doy maña, si me guían quizás lo solucione!!!
desde ya muchas gracias
cris f350 escribió:Buenas gente!! a ver si alguien me puede dar una mano.
me esta haciendo un poco de ruido el tablero de mi GV a alguien le pasó y lo pudo solucionar? de que forma?
yo me doy maña, si me guían quizás lo solucione!!!
desde ya muchas gracias
Especifica un poco mas ruido a que ?? donde ?? en que situaciones ?? no lo hacia y de golpe empezo ? no se te habra caido algo dentro de los conductos de ventilacion ?
OK Dale si tenes razón. es como una vibración en donde esta el instrumental .sostengo el tablero con la mano y se va parece como si se hubiese aflojado. pero nose como se saca
Gracias por la ayuda!
cris f350 escribió:OK Dale si tenes razón. es como una vibración en donde esta el instrumental .sostengo el tablero con la mano y se va parece como si se hubiese aflojado. pero nose como se saca
Gracias por la ayuda!
Tenes dos tornillos en el marco del tablero de instrumentos parte superior y dos en la parte baja atras de una goma . si bajas toda la columna de direccion aparece la goma , estan atras ,ahi sacas el marco negro del tablero y te aparece el tablero en si . Fijate cualquier duda me avisas .